ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5456 miembros registrados.
El último usuario registrado es platero.

Nuestros miembros han publicado un total de 120203 mensajes en 11331 argumentos.

Crónica Viernes 19-06-2015 de mañana, ruta rodadora a Adriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Viernes 19-06-2015 de mañana, ruta rodadora a Adriano

Mensaje por Martin el Vie 19 Jun 2015, 17:37

Bueno aunque el título de la ruta era ruta rodadora a Adriano, con vista a parar allí a desayunar, la verdad que hemos cambiado el lugar de desayunar y ha sido en la venta Los Caballos, la que esta justo antes de entrar en la Corchuela a la Izquierda, ya que desde aquí hemos tirado justo a continuacion  para dirigirnos a las afueras de las portadas , para cruzar la N-IV a la altura de la Hda. Ibárburu desde  donde hemos cruzado y tras pasar por la Hda. La Bertendona, hemos pasado el paso supereior de la autopista, tomando a la drcha, por la cañada real de la Armada y enlazando conla cañada de Matalajeme, la cual hemos continuado hasta saliir a la ctra. o vereda de Utrera, la que nos lleva desde la salida del coto de Utrera o la vereda que traemos desde el cementerio  a Dos Hermanas para coger el vado del arroyo San Juan hasta el paso inferior de la Ctra. Utrera para salir por el Nevero y direcc. Alcalá, una vez allí ,nos dirigimos hacia la retama pequeña y bajamos por cubas Llopis, ctra. campo de golf. y tubo,desde donde enlazamos a S.Este.
La ruta al final ha sido de 65,89 Kms, 3:28:18 de duración y 19 de media, al menos eso me da a mi,  aunque yo eso de la medias como que no me terminan de convencer. ya que tres medidores y ninguno igual ja ja ja.
La mañana ha estado muy buena  y gracias a que ha corrido aire,el cual nos refrescaba y nos la ha hecho mas fácil.
Decirle a mi padrino  Ruben que ha venido muy bien hacerle caso y  recortar, ya que cuando veníamos por la pequeña retama ya  nos venia picando. A las 12:05 en casa.
Bueno ahora la sorpresa final, en vez de tomar el segundo tiempo en el Bar la Ciencias , no se le ocurre otra a J, Cruz que invitarme  a darme un baño en su club y tomarnos allí los debidos refrigerios 1, 2, y 3 y vámonos que no nos vamos levantar ja ja ja
Rato agradable acompañado de Tio Enrique Y Juan Cruz y encantado una vez más de haberlo compartido con ellos.
Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.
El track, lo pondra J. CRuz, he tenido un problema y me todo menos el dibujo del track; si lo que no me pase a mí no le pasa a nadie ja ja ja
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4266
Inscripción : 18/01/2011

Re: Crónica Viernes 19-06-2015 de mañana, ruta rodadora a Adriano

Mensaje por juancruz1961 el Vie 19 Jun 2015, 18:10

Bueno, aqui va el track
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juancruz1961
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 391
Inscripción : 23/01/2010

Mensaje por tio enrique el Vie 19 Jun 2015, 18:49

Qué más se puede decir? jajajajaja
Una ruta estupenda con buena compañía. El tiempo nos ha acompañado hasta casi el final, ya que el Sr. Lorenzo empezó a hacer de las suyas.... (también es tiempo de ello).
A mi me han salido algunos kilómetros menos, 57 kilometrillos.
Un placer, como siempre, salir a rodar con Martín y con Juan.

Un abrazo.
tio enrique
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 323
Inscripción : 25/07/2012

Mensaje por buyubikers el Vie 19 Jun 2015, 19:56

Bien Chavales Bien
buyubikers
XTR
XTR