Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAntonio (canijo), FELICIANO, JEGARU, juancruz1961, macafe, Martin, nacho111, PacOrbea, Pepote, Ponucho, PSICOBIKE, Silverio_zs2
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 76 el Lun 05 Mar 2012, 23:27.
Tecnica para curvas cerradas
Página 1 de 1. • Compartir •
Tecnica para curvas cerradas
Enlace del articulo. Ver el video del final.
http://www.biiwheel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=448%3Aiquieres-ser-maestro-de-la-curva-cerrada&catid=28%3Aconsejos&Itemid=53&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BiiwheelmountainBikeBlogOfertasEstiloDeVida+%28BiiWheel%2C+Blog+BTT%29&utm_content=Google+International
http://www.biiwheel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=448%3Aiquieres-ser-maestro-de-la-curva-cerrada&catid=28%3Aconsejos&Itemid=53&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BiiwheelmountainBikeBlogOfertasEstiloDeVida+%28BiiWheel%2C+Blog+BTT%29&utm_content=Google+International
Re: Tecnica para curvas cerradas
Esta muy bueno el artículo y no veas la curva del vídeo, se las trae....ratrio búscate un enlace de éstos que hable sobre la destreza en el barro y no ponerse uno rebozado como la bici, nos vendría bien para esta época, un saludo. 

muy buen video, la verdad estos videos son los que se deben de aprender, aunque sea ahora nunca me habia metido en estos apartados

LIDERBIKER- Deore LX

- Cantidad de envíos: 164
Inscripción: 24/05/2009
Buena aportación Ratrio, cómo las que sueles hacer siempre. 

Aconcagua- XTR

- Cantidad de envíos: 2455
Inscripción: 13/01/2010
En el video se vé facil, ahora hay que ponerlo en practica q es lo dificil. Lo normal es que antes de haber llegado a esa curva ya vaya a patitas jejeje
Si queréis probar curvas parecidas, sin llegar a esos extremos en Alcalá hay dos o tres así, sobre todo una en bajada y otra en subida, jajaja, en el circuito de XC junto al Dragón, muy divertido.

tendremos q organizar un cursillo de esos q tan bien montais de como descender sin terminar en el suelo.
Yo me apunto a los dos tiempos, y esta vez me interesa más el primero que el segundo.

Aconcagua- XTR

Aconcagua escribió:Yo me apunto a los dos tiempos, y esta vez me interesa más el primero que el segundo.
Por qué será que no me lo creo del todo Antonio, ja ja ja ja ja.
Si es que a veces parece que el 2º tiempo nos importa más que el primero!!!!!
Bromas aparte, creo que sería interesante un cursillo de técnicas en bajadas y subidas difíciles, así como en curvas por supuesto. Al menos, a mí también me vendría bien.
Solo es cuestión de convocar una ruta por Alcalá y a practicar.....

madeles- XTR

- Cantidad de envíos: 1567
Inscripción: 16/04/2009
La cosa ahora está por Alcalá como para ir, ayer me comentaron que el domingo temprano le mangaron a uno la bici.

Aconcagua- XTR

Pues el grupito que fue ayer a Alcalá (a ver quien les roba a esta panda de maromos...) estuvieron ensayando en el circuito nuevo curvas de ese estilo y más complicadas aún...

ratrio escribió:tendremos q organizar un cursillo de esos q tan bien montais de como descender sin terminar en el suelo.
Bueno, este comentario es de Marzo, pero viendo lo que me pasó en la salida del domingo pasado, tambien me apuntaría a un cursillo de esos que hablais.

AlbertoCM- Deore

- Cantidad de envíos: 52
Inscripción: 15/02/2010