ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jordy

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5470 miembros registrados.
El último usuario registrado es jmsanchez2.

Nuestros miembros han publicado un total de 120578 mensajes en 11388 argumentos.

Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por mgpuerta el Sáb 28 Nov 2015, 21:36

¡¡ Buena grupeta, canallas !!

Rubén, yo he corrido (con mi mujer) la carrera hoy; no te he visto. Y no te quejes tanto que han sido sólo 6 kms y medio, jajaja.
avatar
mgpuerta
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2242
Inscripción : 18/04/2009
Edad : 49
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por Ponucho el Sáb 28 Nov 2015, 21:37

Esto que essss, que dannnn.

Mic Mic

avatar
Ponucho
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1828
Inscripción : 12/02/2011
Edad : 49
Localización : Sevilla Este, Cueva del Gato

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por madeles el Sáb 28 Nov 2015, 21:43

Pero bueno Nacho, esto qué es: El Black Friday!
Jajajaja
avatar
madeles
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4520
Inscripción : 16/04/2009
Edad : 52
Localización : Sevilla-Este

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por labra el Sáb 28 Nov 2015, 21:47

Esto es una cicloturista clandestina ....ajajajaj
avatar
labra
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 384
Inscripción : 30/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por buyubikers el Sáb 28 Nov 2015, 21:51

Yo e quedado con fernado sergiocarla a y pararemos a desayunar en casa Juanito sobre las 7:15/7:20,lo digo x si alguien va a parar por allí desayunar juntos.
avatar
buyubikers
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2233
Inscripción : 16/03/2011
Edad : 47
Localización : Cabalgando mi BMC T01

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por madeles el Sáb 28 Nov 2015, 21:58

Carlitos, yo no pararé para no desconcentrarme, jaja
Nos vemos en la salida!
avatar
madeles
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4520
Inscripción : 16/04/2009
Edad : 52
Localización : Sevilla-Este

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por sergiocarla el Sáb 28 Nov 2015, 22:02

Otro mas que viene , antes de que Nacho vuelva a cerrar el cupo.

Actualizo:

-Nacho 111
-Jegaru
-Cepitas
-Danirube
-Ponucho
-Madeles
-Jpr_dash
-Chorbo
-Jessjess
-Jordy
-Labra
-Porti
-Buyubiker
-Sergiocarla
-Javier-KTM
-Nirvana
-Claudio
avatar
sergiocarla
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1175
Inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por DANIRUBE el Sáb 28 Nov 2015, 22:11

labra escribió:Esto es una cicloturista clandestina ....ajajajaj
Labra, aquí algunos ponemos las rutas en abierto y públicas, de ahí que nos hayamos apuntado tanta peña.
Se que lo dices de guasa en otro sentido, pero me lo has puesto a huevo, jajaja.tongue
avatar
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14460
Inscripción : 15/04/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla-Este

http://www.youtube.com/user/danirube

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por goka el Sáb 28 Nov 2015, 22:26

Joder q peloton .
Que os.divirtais
Nacho sube el track , a ver si un dia lo puedo hacer,me encanta esa zona
avatar
goka
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 965
Inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : sevilla este

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por Cepitas el Sáb 28 Nov 2015, 22:39

Vaya 34 patas pa un banco
avatar
Cepitas
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2390
Inscripción : 20/03/2011
Edad : 43
Localización : Avda. de la Trialera esquina callejón del Singletrack... de Bormujos

http://www.alventus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por DANIRUBE el Sáb 28 Nov 2015, 22:47

Goka, el track está en el primer post.
avatar
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14460
Inscripción : 15/04/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla-Este

http://www.youtube.com/user/danirube

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por Tinso el Sáb 28 Nov 2015, 23:58

Wueeenas noches chavales....

Un poco tarde pero es que acabo de llegar a casa....
MAPUNTO y actualizo:

-Nacho 111
-Jegaru
-Cepitas
-Danirube
-Ponucho
-Madeles
-Jpr_dash
-Chorbo
-Jessjess
-Jordy
-Labra
-Porti
-Buyubiker
-Sergiocarla
-Javier-KTM
-Nirvana
-Tinso

Ala nos vemos mañana....
avatar
Tinso
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 278
Inscripción : 20/06/2011
Localización : ...campo a través...

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 29/11/15 - Minas del Castillo-Sendero La Sebastiana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.