ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120075 mensajes en 11316 argumentos.

Sábado 4/6/6 - SE-Alcala del Rio-Cantillana-Villanueva del rio y Minas-Lora-Guadajoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado 4/6/6 - SE-Alcala del Rio-Cantillana-Villanueva del rio y Minas-Lora-Guadajoz

Mensaje por nacho111 el Vie 03 Jun 2016, 17:09

Mañana y como pretendo ir el Domingo de BTT de Melonares, aunque ya veré como acabo, voy ha hacer una tiramos larga, pero esta vez con menos desnivel, uno +1000mts, saliendo desde Sevilla Este dirección Alcala del Rio, Cantillana, Villanueva del Rio y Minas, Lora del Rio tras subir hasta la Cta. de Constantina, Guadajoz y vuelta por Brenes, en total 144 km y +1000 mts aprox.

El ritmo será medio, con las paradas justas para algún cafelito/refresquito, seguramente en Lora del Rio.

Track: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Día: Sábado 4/6/16
-Ruta: Castiblanco-Almaden-Cazalla-El Pedroso-Melonares.
-Kms: 144 kms
-Salida: 7:30 pedaleando CC Zona Este
-Llegada: 14.00
-Dificultad Física: Media-alta
-Llevar repuestos y herramientas.
-Obligatorio el casco.
-Comida y agua en proporción a la ruta.

El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

Asistentes:
-Nacho111
nacho111
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2330
Inscripción : 30/10/2011

Re: Sábado 4/6/6 - SE-Alcala del Rio-Cantillana-Villanueva del rio y Minas-Lora-Guadajoz

Mensaje por Chorbo el Vie 03 Jun 2016, 19:49

Nacho, los sábados suelo estar medio zombie, por los viajes o yo que sé. Si no estoy aquí a las 7:50 es que me ha sonado el despertador y he cambiado de opinión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chorbo
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1145
Inscripción : 21/11/2012

Re: Sábado 4/6/6 - SE-Alcala del Rio-Cantillana-Villanueva del rio y Minas-Lora-Guadajoz

Mensaje por paco.g el Vie 03 Jun 2016, 19:58

Lo siento Nacho el sábado lo tengo pillado.

Buena ruta y que disfrutéis.
paco.g
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 494
Inscripción : 15/10/2010

Mensaje por DANIRUBE el Vie 03 Jun 2016, 21:29

Buena kilometrada la de mañana, que la disfrutéis.
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14391
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por jr el Vie 03 Jun 2016, 22:36

Buena te vas a meter Nacho que valla bién.....

jr
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 561
Inscripción : 28/06/2010

Mensaje por nacho111 el Sáb 04 Jun 2016, 13:20

Ya estoy de vuelta, se agradece salir tempranito, porque se aprovecha la mañana, aparte que la temperatura es mas agradable, aunque hoy la mañana ha estado muy agradable.
Casi todas las carreteras eran conocidas, de salír entre semana, menos algún tramo, como el de Villanueva del Rio y Minas hasta su incorporación a la carretera de Lora-Constantina, que me ha gustado bastante, transcurre por una carretera solitaria, con buen piso y en un entorno precioso y el tramo hasta Guadajoz, que esta en mal estado, pero como pica hacia abajo y vas evitando los baches te entretienes.
A Dani, se le pegarían las sábanas, porque no estaba en el sitio convenido, así que he ido solito, salvo desde El Viar a Cantillana que me acople hasta donde pude a una grupeta, ya que iban a una media de 40km/h.
Algo menos de los previsto 139 km y a buen ritmo.

Nos vemos!!!
nacho111
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2330
Inscripción : 30/10/2011

Mensaje por DANIRUBE el Sáb 04 Jun 2016, 13:50

Mira que llevo tiempo intentando ir con un grupo numeroso y nunca pasan cuando voy de ruta, jajaja. Very Happy
En el track original pasabas por medio de Sevilla (Macarena), por eso te habrán salido menos kilómetros pero la ruta era la misma.
Buen ritmo y buan kilometrada Nacho...y lista para el campo. Very Happy
DANIRUBE
Administrador

Mensaje por madeles el Sáb 04 Jun 2016, 15:40

Bueno Nachete, no paras macho!

Y además querías ir a 40 de media, jaja

Sigue así, que pronto lo conseguirás, seguro.

Felicidades por la kilometrada!
madeles
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4448
Inscripción : 16/04/2009

Mensaje por Chorbo el Sáb 04 Jun 2016, 15:44

Era imposible Nacho, cuando ha sonado el despertador no había manera de arrancar, di un manotazo y ya mañana inventaré algo.

Perdona por el plantón y enhorabuena por la ruta.
Chorbo
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1145
Inscripción : 21/11/2012

Mensaje por jr el Sáb 04 Jun 2016, 19:34

Enhorabuena Nacho,otra buena kilometrada para el cuerpo y con buena media.
Rubén los martes y jueves por las tardes si coges la carretera de las pajanosas sobre las 18h ó 17 h cuando aprieta el calor seguro que más de un día coincides con el giralda ó los del maillot con propaganda de la caixa que no me acuerdo el nombre y te puedes acoplar a ellos tú que estàs fuerte; la media fijo más de 33 km/h.Yo antes de dejar la bici el año pasado en septiembre salían desde San jeronimo sobre las cinco,ya verás como ahí se lleva un ritmo cojonudo y en grupo se va mejor.

jr
Deore XT
Deore XT

Mensaje por jr el Sáb 04 Jun 2016, 19:35

Ahora me he acordado Rubén,se llama(El Pedal) el otro club.

jr
Deore XT
Deore XT

Mensaje por DANIRUBE el Lun 06 Jun 2016, 08:46

Si, los conozco, también salen desde La Macarena (bar las Colonias) a las 9.00 algunas mañanas, mi intención no es salir con ellos, es solo ir unos kilómetros detrás del pelotón, solo para experimentar algo nnuevo. Very Happy , gracias por la información Jr.
DANIRUBE
Administrador

Mensaje por Martin el Lun 06 Jun 2016, 10:37

Nacho estas fuerte canalla, me alegro.
Un saludo.
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4264
Inscripción : 18/01/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba