ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5456 miembros registrados.
El último usuario registrado es platero.

Nuestros miembros han publicado un total de 120203 mensajes en 11331 argumentos.

Crónica 2016 BTT Santa Olalla-Minas de Teuler-Cala-Venta Culebrín-Real de la Jara-Santa Olalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica 2016 BTT Santa Olalla-Minas de Teuler-Cala-Venta Culebrín-Real de la Jara-Santa Olalla

Mensaje por Martin el Sáb 19 Nov 2016, 20:38

Buenas Tardes a todos.  
Parece que el bombo del amigo Pepote, cuando los acompaño solo introducen una bola con mi nombre , es por lo que me veis de nuevor realizando la crónica ja ja ja.
Trataré de hacerla lo mas corta posible.
Comenzaré como casi siempre solemos hacer. A la hora indicada unos tras otros fuimos coincidiendo en el lugar establecido de Santa Olalla de Cala para comenzar la ruta. La mañana se presentaba fresquita, por lo que después de un desayuno se comenzó la ruta.
De salida nos dirigimos hacia el castillo de Santa Olalla donde comenzamos a entrar en calor y nos hicimos las primeras fotografías.
A partir de aquí a disfrutar del paisaje, la verdad que parece mentira que con el agua que ha caído , este todo verde y con solo verlo no de ganas de comenzar a disfrutar.
Yo que iba de invierno riguroso por eso de protegerme del frió como ya sabéis, un poco mas  y me salen pollitos , no hacen falta deciros de donde ja ja ja. Visto que nadie paraba a plantar un pino ni a cambiar el agua al canario, tome la decisión de dar voz para que hicieran el favor de parar y así poderme quitar chaqueta, antifaz y pañuelo de cabeza, me iba a dar algo, todo cambio.
La sierra esta para entrar y no salir y de los compañeros que decir de Roberto, ABC, Pepote, nada bueno verdad ja ja ja, encantado de coincidir con ellos y conocer a Jaime y su hijo David y también como no, haber podido disfrutar de mi hijo que nos ha podido acompañar en esta ocasión ya que hacia bastante que no lo  veía por cuestiones laborables.
Ya solo queda que decir que después de un pinchazo que tuve, me encontré muy cansado, por lo que no veía el final de ruta y estaba deseando  llegar.
Un saludo y dejo que los demás cuenten algo.
Aquí os dejos unas fotografías, hoy poquitas ja ja ja, me quitaron la macara y no me la devolvieron hasta el termino de la ruta.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4266
Inscripción : 18/01/2011

Re: Crónica 2016 BTT Santa Olalla-Minas de Teuler-Cala-Venta Culebrín-Real de la Jara-Santa Olalla

Mensaje por madeles el Sáb 19 Nov 2016, 21:01

Felicidades chicos! Buen grupo para un magnífico día de campo con la bici. Seguro que habéis disfrutado de lo lindo...
madeles
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4465
Inscripción : 16/04/2009

Re: Crónica 2016 BTT Santa Olalla-Minas de Teuler-Cala-Venta Culebrín-Real de la Jara-Santa Olalla

Mensaje por abc el Sáb 19 Nov 2016, 21:29

Hay que ver Martin la mala suerte que tienes con el bombo, jajaja

Pues casi o ha dicho todo, mejor salir por el Castillo que por el camindo de siempre cruzando medio pueblo. La ruta es de las facilonas y estupenda para iniciar temporadas o cuando se está corto de forma, pero sin embargo es de las bonitas.

Decir, que cada vez es más importante poner un veterinario en las rutas. Te dan confianza cuando cruzas por medio de una manada de vacas, todas mirándote y con tiernos terneritos a su lado. Sobre todo cuanto te dice que si te embisten es sin querer, vamos, por equivocación. Todo un consuelo cuando te empitonen saber que ha sido una casualidad ó equivocación. 69 PRRRRRRRRRRRR  Very Happy

Por lo demás, segundo tiempo cortito, porque me tenía que volver pronto y ganar puntos, además de tener que conducir.

Gracias Martín por las fotos, a Pepote por la ruta y a los demás por la compañía. Pronto  ... más.
abc
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1994
Inscripción : 02/01/2011

Mensaje por javiersevieste el Sáb 19 Nov 2016, 21:39

Oleeee vivaaaa los buenos pollitosss
javiersevieste
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 166
Inscripción : 31/07/2011

Mensaje por Roberto el Sáb 19 Nov 2016, 21:40

Magnífica mañana de btt, sólo enturbiada por un pinchazo de Martín, rebelde a la reparación. Nos hemos encontrado decenas de ciclistas por la zona y es que entre la temperatura y que el campo está verdeando, da gusto salir.  
De los compañeros, nada que decir. Un grupo de individuos poco recomendable, en el que me integro a la perfección.
Mención especial a Manuel, el famoso hijo de Martín,  al que no conocía. No me extraña que el padre hable tanto de él. Un chaval excepcional.
Ha sido un placer rodar con vosotros.

PD. Para la semana que viene, dos kilitos menos....esta vez sí que sí). Por cierto, Antoñito, apúntate tú también al reto, que las vacas no te embisten por miedo al latigazo cervical, m-m-nazo.

Roberto
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1694
Inscripción : 01/02/2013

Mensaje por abc el Sáb 19 Nov 2016, 22:26

Tienes razón, Manolo, el hijo de Martín, para comérselo, un tio magnífico.

Y Que me apunte a que ? a los dos kilitos menos? y de la cervecita que ? 200 gramos mejor jajajaja
abc
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1994
Inscripción : 02/01/2011

Mensaje por canijo el Sáb 19 Nov 2016, 22:45

Me alegro por este buen grupo , la ruta muy guapa y mas con las subidas a los castillos.
cerveceros
canijo
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3354
Inscripción : 07/06/2009

Mensaje por Fali el Dom 20 Nov 2016, 03:39

Buen grupo y magnífico reportage fotográfico mi enhorabuena por la mañana que se habeis pegado
Fali
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 357
Inscripción : 15/11/2015

Mensaje por Pepote el Dom 20 Nov 2016, 15:03

Si señor, que buena mañana y que buena gente. Como dice el Becerra, hoy si no viene el pinchaperros nos hacemos kakita ja ja ja. ...
Un placer haber compartido ésta ruta con vosotros. Martín muchas gracias por la crónica y por las fotos.
Pepote
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3838
Inscripción : 12/01/2010

Mensaje por DANIRUBE el Lun 21 Nov 2016, 08:49

Buena ruta y buenas fotos. ¡¡¡Que miedo le tenéis a las vacas de carne!!!, jajaja, si son muy mansas... pirat

DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14410
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba