ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
Últimos temas
» SRAM RED OG-1090 A ESTRENAR
Ayer a las 14:03 por Josechu

» Domingo 27/7/14 Camino del Garrobo (flaka)
Ayer a las 09:33 por Aconcagua

» Trialeras solo para tipos duros
Ayer a las 09:30 por Aconcagua

» Salida tarde jueves 24/7/14 (flaka)
Vie 25 Jul 2014, 10:10 por Kinowei

» OS DEJO UNA OFERTA DE LANZAMIENTO, XT Y DEORE CON HORQUILLA DE AIRE POR 799
Jue 24 Jul 2014, 19:28 por dorje

» PORTABICIS TRASERO
Jue 24 Jul 2014, 13:48 por Ajoser

» LA VALIENTE (SANTIPONCE)
Miér 23 Jul 2014, 21:21 por Sergj

» Ruta Carretera: DOMINGO 20/07/14, 141 kms
Mar 22 Jul 2014, 23:36 por madeles

» presentacion oficial
Mar 22 Jul 2014, 09:54 por mgpuerta

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

boccio, Kinowei

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Dom 11 Nov 2012, 20:50.
Tiempo
WEBS
</a
MARCHAS BTT ANDALUCÍA
Estadísticas
Tenemos 4591 miembros registrados.
El último usuario registrado es jesusvallejorueda.

Nuestros miembros han publicado un total de 101728 mensajes en 9201 argumentos.

GPS baratos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GPS baratos

Mensaje por Invitado el Lun 15 Feb 2010, 13:58

Bueno ahi os dejo estos enlaces de una pagina americana de unos GPS.Son fabricados en Taiwan y mirad los precios que son en dolares ,en euros salen mas baratos ,ademas sin gastos de envio .Decidme que os parecen ,aunque el texto viene en ingles.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26644

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26334

Invitado
Invitado

Re: GPS baratos

Mensaje por Klinisvu el Lun 15 Feb 2010, 15:59

Manolo, lo mismo son la caña, pero en este caso, yo no me fiaba. Yo creo que aquí se cumple lo de que lo barato sale caro.

Todos los que conozco que tienen GPS para la bici lo tienen de la marca GARMIN, y aunque son más caros, por algo será, ¿no?

Además, a la hora de ayudarte y resolver dudas, siempre tienes a alguien que tiene el mismo GPS o uno muy parecido, pero si te compras una marca que nadie tiene ...

Y por cierto, la compra en China salió rana, es decir, que los chinos son engañaron como a unos idem. Menos mal que pudimos recuperar la pasta en el último momento. Pregúntale a jmv01, nodoyuna, xavierus, macafe y no sé si alguno más, por lo de comprar GPS baratitos baratitos directamente a los asiáticos ...

Un saludo, campeón

P.D.: ¿Irás el Viernes a la Sala Q? Te pongo una nota ahora en el apartado correspondiente, ¿OK? Yo lo mismo voy con mi hijo (acaba de cumplir 16, jejejeje, y hay que empezar a llevarlo por el buen camino y edudarlo en la BUENA música rokera).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos: 2871
Inscripción: 16/04/2009
Localización: Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Mensaje por Invitado el Lun 15 Feb 2010, 18:20

Gracias por la informacion Marco en cuanto al viernes no se que hare pues este fin de semana son los carnavales de Rota y los niños quieren ir ,dependera del tiempo.Si me quedo te pego el toque y podemos ir con nuestros hijos para que nunca se aparten del buen camino del Rock and Roll.

Invitado
Invitado

Mensaje por DANIRUBE el Lun 15 Feb 2010, 18:26

Estoy de acuerdo con Marcos, muy baratos parecen esos GPS, igual son buenísimos pero la mayoría de la gente adquiere los Garmin a pesar de haber más marcas de confianza en el mercado ya que son los más estandarizados (compatibilidad de mapas) y por los buenos resultados que dan y en el mundo de la bici más....hay un abanico grande de modelos de esta marca dependiendo de las necesidades de uno y del bolsillo claro.
Un saludo.

DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos: 12080
Inscripción: 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba