Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAntonio (canijo), FELICIANO, JaviCabeza, JEGARU, juancruz1961, macafe, Martin, Pepote, Ponucho, PSICOBIKE, Silverio_zs2
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 76 el Lun 05 Mar 2012, 23:27.
X RUTA SIERRA DE PATERNA 25-9-10
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
X RUTA SIERRA DE PATERNA 25-9-10
Vuelve otro año más un clásico del MTB del sur de España, la X Ruta Sierra de Paterna 2010.
- El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de mayo hasta completar las 1250 plazas.
- La inscripción se realizará a través de nuestra página web www.clubcanonazo.com.
- La ruta completa tendrá en torno a los 91 km. y seguimos manteniendo una ruta corta no competitiva de unos 62 km.
- La Federación Española de Ciclismo ha designado a la X Ruta Sierra de Paterna para la celebración del
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT, además, al igual que el año pasado, será la prueba final del OPEN DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT

- El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de mayo hasta completar las 1250 plazas.
- La inscripción se realizará a través de nuestra página web www.clubcanonazo.com.
- La ruta completa tendrá en torno a los 91 km. y seguimos manteniendo una ruta corta no competitiva de unos 62 km.
- La Federación Española de Ciclismo ha designado a la X Ruta Sierra de Paterna para la celebración del
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT, además, al igual que el año pasado, será la prueba final del OPEN DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT

Re: X RUTA SIERRA DE PATERNA 25-9-10
Bueno preinscrito para esta prueba en paterna, a falta del pago nada mas.A ver que tal se me da.Hay que darse prisa que llevan 4 dias abiertas las inscripciones, y van por 650 inscritos de 1.250.
Lista de asistentes:
1.- Alcoseño.
Lista de asistentes:
1.- Alcoseño.

alcoseño- Deore

- Cantidad de envíos: 86
Inscripción: 24/05/2009
Bueno pues otro inscrito, ya participe el año pasado y este año no me la pienso perder salvo fuerza mayor.
Lista de asistentes:
1.- Alcoseño.
2.- Nodoyuna.
Lista de asistentes:
1.- Alcoseño.
2.- Nodoyuna.

Nodoyuna- Deore LX

- Cantidad de envíos: 441
Inscripción: 16/04/2009
Yo creo que este año despues de la cantidad de polvo que trage el año pasado no voy. Me quedo con alguna q otra cicloturista de menos de 500 participates.
Pero si recomiendo hacerla por lo menos una vez, es una experiencia y esta muy bien organizada.
Pero si recomiendo hacerla por lo menos una vez, es una experiencia y esta muy bien organizada.
Otro más p'al bote: me acabo de apuntar.
Lista de asistentes:
1.- Alcoseño.
2.- Nodoyuna.
3.- Mgpuerta.
Lista de asistentes:
1.- Alcoseño.
2.- Nodoyuna.
3.- Mgpuerta.

mgpuerta- Deore XT

- Cantidad de envíos: 903
Inscripción: 18/04/2009
Yo me he apuntado dos años seguidos, y al final ninguna de las dos veces pude hacerlo, y en las dos ocasiones por problemas de salud en la familia. Así que esta vez toco madera y para asegurarme, NO me voy a apuntar ... y si lo hago, será a última hora y si queda algún dorsal libre. Que este año ya no quiero más problemas ... jejejeje.
un saludo
un saludo

me acabo de inscribir, ya estoy deseando que llege el 25\9\2010

pepe barro- Alivio

- Cantidad de envíos: 43
Inscripción: 27/01/2010
X RUTA SIERRA DE PATERNA
A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA X RUTA SIERRA DE PATERNA, DEBEN DARSE PRISA, YA QUE, PARECE QUE LOS DORSALES SE AGOTAN, AQUIEN INTERESE QUE VISITE LA SIGUIENTE PAGINA:
http://www.clubcanonazo.com/ruta10/indexruta.htm
UN PAJARITO ME HA DICHO QUE ACONCAGUA VA, Y YO QUE ME ESTOY INSCRIBIENDO.
PORTAROS BIEN.
http://www.clubcanonazo.com/ruta10/indexruta.htm
UN PAJARITO ME HA DICHO QUE ACONCAGUA VA, Y YO QUE ME ESTOY INSCRIBIENDO.
PORTAROS BIEN.

zorro- Deore LX

- Cantidad de envíos: 108
Inscripción: 18/05/2010
Zorro, espero que no te molestes porque te he movido el tema a "Noticias de BTT", pero es que tu la habías puesto en "Rutas Realizadas".
De todas formas, ya había un post de DANIRUBE del 29 de Abril sobre este mismo tema (http://www.zona-estebtt.com/noticias-de-btt-f3/x-ruta-sierra-de-paterna-25-9-10-t1474.htm).
Y una última cosa, que espero que no te moleste: procura no escribir en mayúsculas, porque eso en los foros significa que estás GRITANDO.
Un saludo y nos vemos
De todas formas, ya había un post de DANIRUBE del 29 de Abril sobre este mismo tema (http://www.zona-estebtt.com/noticias-de-btt-f3/x-ruta-sierra-de-paterna-25-9-10-t1474.htm).
Y una última cosa, que espero que no te moleste: procura no escribir en mayúsculas, porque eso en los foros significa que estás GRITANDO.
Un saludo y nos vemos

Hola, he unido los post ya que hablan sobre el mismo evento, gracias zorro de todas formas por la información, y a darse prisa el que quiera que en esta prueba vuelan las inscripciones, cada año tiene más acogida, un saludo.

Si ya cuando me presenté en foro lo hico como ""se presenta un novato"", y a las pruebas me remito, primero, ya habia un post de DANIRUBE, segundo, escribo en mayusculas y encima lo hago en el lugar inadecuado, ¡¡QUE CAGADA DIOS MIOS!! Me iré refinando poco a poco.

zorro- Deore LX

- Cantidad de envíos: 108
Inscripción: 18/05/2010
Juan Diego eso es normal cuando no estás acostumbrado a los foros, no ha pasado a todos, que nadie nace sabiendo, pero en tres día e coges el tranquillo y verás como le sacas mucho más partido, de todas formas la intención es lo que cuenta y la tuya era buena, un saludo.

¿Quien va a Paterna del campo?
Hola a todos los foreros,nada la pregunta era para ver quien del foro va a esta ruta y asi poder quedar o lo que sea con gente de este foro que valla.Olle tambien he pensado que aunque halla gente que no la corra me dicen que hay un ambiente buenisimo como espectador.Saludos.

FER- Deore XT

- Cantidad de envíos: 843
Inscripción: 25/05/2010
Hola Fernando, yo voy. Un abrazo

pepe barro- Alivio

- Cantidad de envíos: 43
Inscripción: 27/01/2010
Hola, Fernando. Yo también voy. Si quieres nos pasamos los móviles por privado para quedar cuando se acerque la fecha.

mgpuerta- Deore XT

- Cantidad de envíos: 903
Inscripción: 18/04/2009
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4