ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120077 mensajes en 11316 argumentos.

CHAPÓ POR BICICLETAS CLEMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHAPÓ POR BICICLETAS CLEMENTE

Mensaje por FER el Jue 19 Ago 2010, 15:00

Hola compre una bici en bicicletas Clemente en la calle Torneo ,una sucursal de la gran tienda de 3 plantas que tiene en Dos hermanas pasando el Carrefour y nada la bicicleta venia de la casa un poco desajustada de casa pero al comprarmela me dijeron que la primera revisión era gratis,total que a la semana aproximadamente la lleve para que me hicieran la citada revisión,recogi mi bicicleta y la dejarón muy bien.Al cabo de unas semanas se me aflojarón los bujes y decidi llevarla , me los apretaron, pero al cabo de una semana se me volvieron a aflojar y volvi a ir hasta que ya me los dejaron perfectamente, ya no se han vuelto a aflojar(le pusieron unas contratuercas que no traian estos bujes sellados shimano).Algunos dias despues el mando de los platos estaba un poco duro y se lo dije,me cambiaron el cable y la funda , me dijeron que estaban llenos de cal que por fabor no mojara la bicicleta ,y ya la ultima vez que he ido es que me saltaba la cadena,la vio el chaval y me dijo que estaba gastada que me la ivan a cambiar que la bici era muy nueva como para que estubiera la cadena gastada y me dijo que ya de paso le iva a hacer una revisión general para que la tubiera ya de lujo que al principio era normal el desajuste en bujes y cambio.Total que las veces que he ido me han tratado muy bien y me han solucionado los problemas sin cobrarme un duro tanto en piezas como en mano de obra de taller,ya me conocen y me dan un trato personalizado y cada vez que voy me dicen¿Fernando que pasa como va la bici,tienes algun problema? y siempre me dicen igual Fernando cuando tengas un problema la traes que sin problemas,la verdad que estoy muy contento por el trato recibido y tiene un mecanico joven que el tio es buenisimo,no tengo pega de bicicletas Clemente ya que me han tratado muy bien y no van como en otros sitios que por venderme algo me la han metido doblada y ya no voy mas ,me engañan una vez y una y nada mas santo tomas.
Por ello estoy muy contento por que estoy arto de tanto trilero y esta gente me tratan bien desde el dueño de la tienda,el comercial y le mecanico.Cada vez que la llevo habla conmigo el dueño,le comento el problema,despues me toma nota el hombre de la tienda,bajo a la planta baja le pongo el papel a la bici,sale el mecanico le comento el problema y me dice nada pasate mañana a tal hora y ya esta mi bici y el problema solucionado.
A mi al principio me daba corte por ir tanto y s elo dije,mira que perdona por pesado pero la bicicleta tiene esto y me dijeron mira cuando tengas problema ni pesado ni nada para eso estamos traete la bici cada vez que quieras o tengas un problema.
La bicicleta la coge hasta el mecanico y se da una vuelta para ver como va ya que el chaval monta tambien en bici y la ultima vez que estube me lo dijo, mira la bicileta la voy a coger yo y voy aver como va y ya te la dejo fina.
Por eso unca me trataron tan bien por eso digo que chapo y el que queira que se lo creo o no,voy a mi rollo y no me gusta pelotearle a nadie ni ser un falso,asi que cuando tenga algo q decir a alguien lo dire tanto bueno como malo.Saludos.
FER
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1782
Inscripción : 25/05/2010

Re: CHAPÓ POR BICICLETAS CLEMENTE

Mensaje por Piratabriker el Jue 19 Ago 2010, 18:25

Está bien FER, pienso que lo importante es ser fiel al que ta le vendió, siempre y cuando no te la intente metr. Siempre es bueno saber cómo tratan en las tiendas.
Piratabriker
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 836
Inscripción : 18/11/2009

Mensaje por FER el Vie 20 Ago 2010, 18:10

Hoy he ido a recoger la bicicleta y resulta que dicen que el plato medio gastado,la cadena y el cassette,me han cambiado las 3 cosas y me han cobrado al final 50 euros,me han dicho que eso era desgaste por cogerla todos los dias,me han dejado un poco escamado.La bicicleta tenia un cassette sram una cadena tambien de esta marca y el plato de la marca msc,me han puesto un cassette hg 50 deore,una cadena hg deore y el plato deore,total que me iban a cambiar solo la cadena y al final me han cambiado las tres cosas y sin consultarmelo.¿no e sun poco excesivo 50 euos ponerme estos componentes?,hasta ahora me habian tratado bien peor hoy ya no tan bien.
FER
XTR
XTR

Mensaje por DANIRUBE el Vie 20 Ago 2010, 18:18

¿Tu bici no tiene 2 meses si es que llega...?, y te han cambiado ya el plato (mediano) me imagino y el casette...uffff, la cadena tiene un pase pero los otros componentes dudo que se hayan gastado en ese tiempo por mucho que hayas rodado.
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14391
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por Aconcagua el Vie 20 Ago 2010, 19:55

A mi también me estraña bastante y además cambiarlo del tirón.
Aconcagua
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3818
Inscripción : 13/01/2010

Mensaje por FER el Vie 20 Ago 2010, 20:52

Pues si me han cambiado el plato mediano,el cassette que dice que saltaba con la cadena nueva y la cadena nueva.llegue y dice mira que son 50 y ya esta, menos mal que tenia la tarjeta y he pagado,despues en mi casa me he puesto a pensar y digo no me han dado ni factura,he llamado y le he pedido factura y me dice de mano de obra solo te hemos cobrado seis euros,ya esta tarde he vuelto a llamar digo ,mire que necesito factura detallada de cada componente y de la mano de obra y me dicen pasate el lunes por ella con rintintin.La bicicleta tiene como un mes y 20 dias,y todo lo que me han cambiado tenia 2200 kms.
Esta gente por lo emnos me han cambiado solo el plato mediano otro de otro sitio me queria cambiar las bielas y plato entero.
He hablado con otro mecanico y dice si le pones una xtr te dura 5 o 6 mil kilometros la deore te dura menos¿puede ser cierto esto?
FER
XTR
XTR

Mensaje por FER el Vie 20 Ago 2010, 20:56

Me sale la bicicleta mas cara que un coche,me voy a tener que poner a jugar al parchis.
FER
XTR
XTR

Mensaje por goka el Sáb 21 Ago 2010, 08:52

fer pienso en mi humilde opinion, que quizas, si la cadena ha estado trabajando mal durante todos esos kms,es posible, que te haya tocado el cassete,en forma de desgaste desigual en los piñones y al poner cadena nueva te salte demasiado,(que por otro lado,en los primeros kms te suele suceder hasta que se ajusta del todo)Pero tambien mira el lado bueno,si te han cambiado todo eso por ese precio,tendras garantia, por cierto, no se te olvide pedir las piezas sustituidas y volverle a recalcar lo de la garantia de componentes ya que la bici esta pa usarla no para esposicion un saludo y sigue asi maquina.
goka
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 965
Inscripción : 11/02/2010

Mensaje por Josechu el Sáb 21 Ago 2010, 10:19

La verdad es que es un poco mosqueante, pero como dice Goka si la cadena ha estado trabajando forzada o el cambio desajustado puede producirse un desgaste irregular.
Yo te puedo decir que mi cassette es SRAM, tiene casi 6000km y no me ha dado problemas, la cadena también es SRAM (951) y la cambié con casi 4000km por la elongación, pero sin que tampoco me diera problemas.
De todas formas creo que te han cobrado barato, no controlo mucho de precios pero comprado por internet ese cassette debe andar en torno a los 20-25€, la cadena sobre los 15€ y el plato también unos 15€.
Saludos.
Josechu
Administrador

Cantidad de envíos : 3399
Inscripción : 18/05/2009

Mensaje por silmoni el Sáb 21 Ago 2010, 18:48

el cassete ke es los piñones
silmoni
Deore
Deore

Cantidad de envíos : 77
Inscripción : 09/04/2010

Mensaje por caraballo (largo) el Sáb 21 Ago 2010, 19:21

Si señor, es el juego de coronas de piñones.

caraballo (largo)
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1385
Inscripción : 06/12/2009

Mensaje por FER el Sáb 21 Ago 2010, 21:51

Bueno gracias por vuestros consejos,esperemos que me duren estos mas,a mi el cassette sram ne ha salido malo y la cadena pc 951 como la de josechu tambien,haber los componentes shimano deore como van ,aunque no me ha hecho mucha gracia que me metieran los shimano sin consultarmelo,yo queria los que traia la bicicleta ya que este cassete y cadena son mas pesados que los sram que traia de 80 a 100 gr.
El cassette hg 50-9 vale en bicimarket 18 euros,la cadena hg 56 12 y el plato solo he visto uno en esta pagina tambien de la gama slx que vale 5 euros y el que me han montado teoricamente es una gama inferior ya que es deore y no va a valer mas que el slx,el tio me dijo que me habian cobrado solo 6 euros de mano de obra y el mecanico me dijo que me habian metido una cadena xt pero yo mire en internet las referencias y la xt es la hg 76 y la que tenia es la hg 56,se creen que uno es tonto y no mira las cosas en internet.
Me voy a comprar las llaves necesarias para desmontar cassetes y ejes de pedalier y me voy a montar las piezas que yo quiera a mi gusto
FER
XTR
XTR

Mensaje por CarlosG el Dom 22 Ago 2010, 02:07

FER escribió:Me voy a comprar las llaves necesarias para desmontar cassetes y ejes de pedalier y me voy a montar las piezas que yo quiera a mi gusto
+1
CarlosG
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 392
Inscripción : 12/06/2009

Mensaje por Josechu el Dom 22 Ago 2010, 15:09

Ahí estoy de acuerdo, todo lo que se pueda hacer uno mismo, nadie te lo va a hacer igual... Very Happy
Josechu
Administrador

Cantidad de envíos : 3399
Inscripción : 18/05/2009

Mensaje por FER el Dom 22 Ago 2010, 15:29

Pues no es tan dificil solo hay que comprar las llaves.
FER
XTR
XTR

Mensaje por silmoni el Dom 22 Ago 2010, 15:48

yo intento aser todo lo de mecanica aora me estoy preparando en mi lavadero una mesa de trabajo para ser todas mis arreglos y ademas ke me gusta tela las reparaciones
silmoni
Deore
Deore

Mensaje por FER el Dom 22 Ago 2010, 17:48

Pues nada silmoni si hay dudillas de mecanica¿te puedo preguntar cosillas?
FER
XTR
XTR

Mensaje por silmoni el Dom 22 Ago 2010, 20:41

pero no te creas ke se mucho yo mete mano a la faena le meto y algo sale pero en lo ke te puedas alludar te alludare
silmoni
Deore
Deore

Mensaje por PacOrbea el Miér 15 Sep 2010, 19:08

Fer a mi lo que no me cuadra es que te pongan unos componentes que no has pedido y te los cobren sin avisar del cambio y encima sin darte factura.Lo normal es una llamadita de telefono y que digan le pasa esto y te sale el arreglo por tanto con estos componentes,que hacemos?
Por muy bien que te traten al principio,los negocios son para ganar dinero.
yo también estoy supercontento con mi tendero,haber cuanto dura.
PacOrbea
Deore
Deore

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 31/08/2010

Mensaje por FER el Miér 15 Sep 2010, 23:20

SSSSSSlas cosas del querer unas veces te tratan bien y otras se pasan...
FER
XTR
XTR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba