ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
Últimos temas
» ¡FELICIDADES PEPOOOOOOOOOOOTE!
Hoy a las 21:36 por rafapay

» Domingo 26-10-2014 Senderismo Sierra de Grazalema-Lagunas de Campobuche-Caracoles
Hoy a las 21:32 por Chorbo

» Zonas "propensas" a los hurtos
Hoy a las 13:23 por Kingmar

» Ultra trail Gran Vuelta Valle del Genal
Ayer a las 21:22 por Cepitas

» Felicidades, Nirvanabtt
Miér 22 Oct 2014, 12:02 por abc

» Robo bici Mario
Mar 21 Oct 2014, 22:48 por Pepelu

» I RUTA CICLOTURISTA DE AZNALCÁZAR A EL ROCÍO
Mar 21 Oct 2014, 14:27 por Martin

» Felicidades, magiru.
Lun 20 Oct 2014, 21:24 por FER

» CUIDADO PERIODO CACERIA EN ALCALA ABIERTO.
Lun 20 Oct 2014, 09:09 por DANIRUBE

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cepitas, Chorbo, Jordy, lagarto, mgpuerta, Pepote, rafapay, Tinso

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Dom 11 Nov 2012, 20:50.
Tiempo
WEBS
</a
MARCHAS BTT ANDALUCÍA
Estadísticas
Tenemos 4722 miembros registrados.
El último usuario registrado es almv.

Nuestros miembros han publicado un total de 104283 mensajes en 9462 argumentos.

se me duermen los dedos de los pies.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se me duermen los dedos de los pies.

Mensaje por avespa el Jue 23 Sep 2010, 15:09

No sé si a alguno de los que estais aquí os pasa con frecuencia, pero a mi desde que llevo calas, hace ya años, se me duermen los dedos de los pies, en cioncreto los del pie izquierdo, se me duermen de tal manera que tengo que pararme, pues llegan ya incluso a dolerme. Solo si saco la zapatilla de la cala se me pasa pepro se calma más aún si ando un poco. He probado de todo , otras zapatillas de otra marca, he cambiado el sillin de posición y altura de mil maneras, me aflojo los velcros y cordones... y la unica manera que he encontrado por ahora es que he colocado unas plantillas de gel de esas del LIDL y parece que tarda un poco más en dormirse. Las zapatillas que llego son muy rígidas y creo que eso influye, pues no da movimiento en el interior al pié. Me acuerdo que las primeras zapatillas que tuve fueron unas que compré en el CONTINENTE hace 18 años de color rosa y con velcros, pero muy elasticas, con ellas recuerdo que jamás se me durmió el pie.
A ver si a alguien le pasa lo mismo y puede aportar alguna solución o por lo menos indicar de donde puede venir el problema. Saludos de nuevo.

avespa
Alivio
Alivio

Cantidad de envíos: 33
Inscripción: 13/08/2010

Re: se me duermen los dedos de los pies.

Mensaje por DANIRUBE el Jue 23 Sep 2010, 15:32

Javi, la rigidez de la zapatilla no tiene nada que ver si has cambiado de zapatillas y sigue el problema, veo que has probado de todas las maneras, a mi me pasó algo parecido pero de forma esporádica, al variar el sillín se me pasó, lo adelanté un poco (no demasiado) y note que al empujar el pedal la fuerza la mandaba desde otra zona del pie, a ver si hay alguien que pueda darte otra solución.

DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos: 12319
Inscripción: 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por JaviCabeza el Jue 23 Sep 2010, 16:01

Yo creo que es por la presion constnte contra la suela, que disminuye el riego sanguíneo por el pié y más aún sobre los dedos.
Es como cuando durmiendo te pillas un brazo y se te queda dormido.
La solución no la sé, pero cuando me pasa muevo el pié todo lo que puedo a la altura del tobillo, lo separo de la planta haciendo puente con lo dedos y algo se me pasa.
Un saludo.

JaviCabeza
XTR
XTR

Cantidad de envíos: 3001
Inscripción: 10/12/2009

http://www.capitana.es

Mensaje por avespa el Jue 23 Sep 2010, 16:47

Javicabeza... eso es lo que suelo hacer, en cuanto a la rigidez Rubén, creo que si influye pues se me duerme menos con las ultimas zapatillas que pillé del Aldi, son más flexibles y me permiten más juego de los pies.
La verdad es que desde que el otro día puse a las zapatillas shimano rígidas las plantillas y he dejado un poco suelto el pie para poder moverlo dentro tardan mas en dormirse lso dedos, pero no acabo de cortar ese dolor... a los 25, 30 km ya persiste y no hay manera.
Voy a tener que cambiarme a unos pedales mixtos para así poder dar mas juego al pie, variando y evitando que se me duerma.
segiré proban do y ya os diré.

avespa
Alivio
Alivio

Cantidad de envíos: 33
Inscripción: 13/08/2010

Mensaje por FABIÁN el Jue 23 Sep 2010, 17:04

Las propias zapatillas tienen también dos posiciones, más adelantadas o más retrasadas, eso junto a la posición del sillín y altura influye. Mira el siguiente articulo a ver si te ayuda.... http://www.granabike.com/trucos/calas.html
De todas formas yo creo que a todos se nos carga o duerme alguna parte despues de varias horas y kms.......

FABIÁN
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos: 219
Inscripción: 19/01/2010

Mensaje por FER el Jue 23 Sep 2010, 20:50

Ponte unas que la suela sea gorda como de treking pero que son de estas que valen para la bicicleta y para andar por la sierra,con ellas tiene la suela tan gorda que no notas la presion ejercida sobre la cala y como estan diseñadas para andar por la sierra son anchas el pie no va nada oprimido a lo mejor te van bien.Yo tengo unas de esas de la marca northwave y no se me duermen los pies por kilometros que hago.Bueno esta es mi versión no se si sera tu solución.
Este tipo de calzado digo yo:

http://www.northwave.com/eu/tech_shoes.php

FER
XTR
XTR

Cantidad de envíos: 1749
Inscripción: 25/05/2010

Mensaje por FER el Jue 23 Sep 2010, 20:51

En el tipo all terrain suela vibram.

FER
XTR
XTR

Cantidad de envíos: 1749
Inscripción: 25/05/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba