Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAntonio (canijo), FELICIANO, garzon, JaviCabeza, JEGARU, juancruz1961, macafe, Martin, Ponucho, PSICOBIKE
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 76 el Lun 05 Mar 2012, 23:27.
V RUTA CICLOTURISTA "VILLA DE LA CAMPANA" 17-10-10
Página 1 de 1. • Compartir •
V RUTA CICLOTURISTA "VILLA DE LA CAMPANA" 17-10-10
El Ayuntamiento de La Campana organiza la V RUTA CICLOTURISTA "VILLA DE LA CAMPANA" el día 17 de Octubre de 2010.
La salida tendrá lugar en el Pabellón Municipal a las 9.00 horas. Una hora antes se recogerán los dorsales.
La distancia de la prueba es de 65 Km. incluído un tramo libre de 15 Km.
Las inscripciones son 12 €., hasta el 13 de Octubre, teniendo un límite de 500 ciclistas.
Habrá dos avituallamientos, uno de ellos en los aledaños de un cortijo en el campo y el segundo avituallamiento en La Caseta Municipal de Fuetes de A.
Habrá premios en metálico hasta el 17º clasificado de la categoría absoluta. Del 18º clasificado al 51º clasificados se le obsequiarán lotes de productos locales.
A las tres primeras mujeres se les regalará un GRAN CIRCUITO HIDROTERMAL: Sauna finlandesa, ducha escocesa, piscina de contraste, etc.
Todos los participantes podrán disfrutar de una gran comida de convivencia al finalizar la prueba en La Caseta Municipal de La Campana y se les regalará un dulce típico de La Campana, un polo de vestir y una bebida.
Para más información: www.lacampana.info

La salida tendrá lugar en el Pabellón Municipal a las 9.00 horas. Una hora antes se recogerán los dorsales.
La distancia de la prueba es de 65 Km. incluído un tramo libre de 15 Km.
Las inscripciones son 12 €., hasta el 13 de Octubre, teniendo un límite de 500 ciclistas.
Habrá dos avituallamientos, uno de ellos en los aledaños de un cortijo en el campo y el segundo avituallamiento en La Caseta Municipal de Fuetes de A.
Habrá premios en metálico hasta el 17º clasificado de la categoría absoluta. Del 18º clasificado al 51º clasificados se le obsequiarán lotes de productos locales.
A las tres primeras mujeres se les regalará un GRAN CIRCUITO HIDROTERMAL: Sauna finlandesa, ducha escocesa, piscina de contraste, etc.
Todos los participantes podrán disfrutar de una gran comida de convivencia al finalizar la prueba en La Caseta Municipal de La Campana y se les regalará un dulce típico de La Campana, un polo de vestir y una bebida.
Para más información: www.lacampana.info

Re: V RUTA CICLOTURISTA "VILLA DE LA CAMPANA" 17-10-10
Ole hay la campana también...

FER- Deore XT

- Cantidad de envíos: 843
Inscripción: 25/05/2010
kien va a la campana????
Bueno este finde se celebra , creo que la 4ª edicion de la cicloturista de la campana, bueno a ver quien va y a ver si nos juntamos alli una buena peña a ver si la liamos parda........

kikemsc- Deore LX

- Cantidad de envíos: 137
Inscripción: 08/06/2009
Kike es la 5ª según la información que tenemos, te fusiono el post con el que había anteriormente sobre este evento, por lo que leo tu vas seguro, ya nos contarás a la vuelta, un saludo.

Mira lo mismo participo como mujer a ver si me llevo uno de esos buenos premios ¿dare el pego?

erperi- XTR

- Cantidad de envíos: 2466
Inscripción: 17/04/2009
Buenas.
El grupo de la peña de mi hermano a colaborado en la organización. Animaros que se pasará un buen día.
Por cierto el track esta en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218859.
Un saludo.
El grupo de la peña de mi hermano a colaborado en la organización. Animaros que se pasará un buen día.
Por cierto el track esta en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218859.
Un saludo.

montero5- Deore LX

- Cantidad de envíos: 301
Inscripción: 13/08/2009
Yo siento no ir, porque me gustaría.
Pero llevo ya un mes sin ver a mis padres y toca ir para el pueblo...además hay noticias que ya os contaré...jejeje
Pero llevo ya un mes sin ver a mis padres y toca ir para el pueblo...además hay noticias que ya os contaré...jejeje