Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAntonio (canijo), FELICIANO, garzon, JaviCabeza, JEGARU, juancruz1961, macafe, Martin, Ponucho, PSICOBIKE
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 76 el Lun 05 Mar 2012, 23:27.
Maxxis crossmark EXO PROTECTION
Página 1 de 1. • Compartir •
Maxxis crossmark EXO PROTECTION
Según estoy leyendo y ya se dijo aquí en otro post
( http://www.zona-estebtt.com/bicicletas-componentes-y-vestuario-f6/diferencias-de-peso-entre-cubiertas-tubeless-y-no-tubeless-t2269.htm )
estas cubiertas son el futuro inmediato.
"Reemplazan" al antiguo tubeless en el sentido de que no necesitan cámara, aunque creo que no tienen el reborde para enganchar a la llanta.
Son unos 200g más ligeras que sus hermanas tubeless y tienen la ventaja al igual que estas de tener el flanco reforzado para evitar rajas y pinchazos. Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando se lleva tubeless.
Yo las quiero probar.
¿Alguien sabe algo más de ellas?
Saludos.
( http://www.zona-estebtt.com/bicicletas-componentes-y-vestuario-f6/diferencias-de-peso-entre-cubiertas-tubeless-y-no-tubeless-t2269.htm )
estas cubiertas son el futuro inmediato.
"Reemplazan" al antiguo tubeless en el sentido de que no necesitan cámara, aunque creo que no tienen el reborde para enganchar a la llanta.
Son unos 200g más ligeras que sus hermanas tubeless y tienen la ventaja al igual que estas de tener el flanco reforzado para evitar rajas y pinchazos. Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando se lleva tubeless.
Yo las quiero probar.
¿Alguien sabe algo más de ellas?
Saludos.