Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAntonio (canijo), FELICIANO, garzon, JaviCabeza, JEGARU, juancruz1961, macafe, Martin, Ponucho, PSICOBIKE
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 76 el Lun 05 Mar 2012, 23:27.
TEST SOBRE LAS MEJORES CUBIERTAS.
Página 1 de 1. • Compartir •
TEST SOBRE LAS MEJORES CUBIERTAS.
Hola leyendo y leyendo en internet he encontrado este blog sobre según el autor las mejores cubiertas para xc.Si os gusta leerlo a lo mejor os puede ayudar.También he visto que tubelizar cubiertas normales es algo del lado oscuro que nadie hace ya que las cubiertas que ya vienen como tubeless son mas fuertes y viene preparadas para ello.Paradojicamente el tubelizado de cubiertas normales se esta dando más en la competición donde las cubiertas deben de aguantar mayores velocidades y situaciones extremas.
En mi caso he tubelizado dos cubiertas,una higt roller y una larsen tt plegables que son modelos mas proclibes a destalonar y me van bien ,me he metido por piedras,bordillos y hasta el momento no hay problema.Puede ser que se gasten antes que unas modelo tubeless y tenga problemas cuando esten mas usadas.
Bueno nada os dejo el articulo por si os interesa leerlo e ir cogiendo cositas de mucha gente y hacer vuestra propia reflexión.Saludos
http://elmundogiraxx.blogspot.com/2009/09/test-de-cubiertas.html
En mi caso he tubelizado dos cubiertas,una higt roller y una larsen tt plegables que son modelos mas proclibes a destalonar y me van bien ,me he metido por piedras,bordillos y hasta el momento no hay problema.Puede ser que se gasten antes que unas modelo tubeless y tenga problemas cuando esten mas usadas.
Bueno nada os dejo el articulo por si os interesa leerlo e ir cogiendo cositas de mucha gente y hacer vuestra propia reflexión.Saludos
http://elmundogiraxx.blogspot.com/2009/09/test-de-cubiertas.html

FER- Deore XT

- Cantidad de envíos: 843
Inscripción: 25/05/2010
Re: TEST SOBRE LAS MEJORES CUBIERTAS.
Yo la verdad que en cubiertas que he probado coincido plenamente con el articulo.Las que yo he probado han sido la high roller,la larsen tt,la maxxis ignitor,la cross mark.De kenda solo viene la nevegal y sera por algo,yo he probado la eight block seven y es malisima por eso no viene.la Schwalbe Racing Ralph no la he probado por me han hablado muy bien de ella,este tio ha probado las cubiertas y sabe lo que dice.Saludos.

FER- Deore XT

- Cantidad de envíos: 843
Inscripción: 25/05/2010
Re: TEST SOBRE LAS MEJORES CUBIERTAS.
Buen artículo Fer, yo he probado 5 cubiertas de las que comenta y en la mayoría de los casos estoy de acuerdo con el, el tema es que con la cubiertas las opiniones sobre sus comportamiento son diferentes en muchos ciclistas, por ejemplo hay gente que está encantado con las High roller y otros que no lo están, prefiriendo las Kenda Navegal, o el tema de poner la Crossmark delante, yo la tuve en esa posición y me pareció horrible, así con muchas de ellas, para gustos los colores, de todas formas el chaval se lo ha currado y es bueno tener muchas opiniones de ellas.