ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jessjess, Pakotako

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120069 mensajes en 11316 argumentos.

jueves 3-3-11, santiponce-via de italica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jueves 3-3-11, santiponce-via de italica

Mensaje por hermes el Miér 02 Mar 2011, 23:36

Mañana jueves si no tengo contratiempos de última hora, saldré desde el carril bici del carrefour macarena sobre las 16,45-17,00, en dirección a santiponce, por el carril del puente del alamillo, luego por la crtra de la antigua estacion de Camas (pabellon de Tiro Olimpico y Gruas Sancho Toro) hasta Santiponce, de ahí subiré todo el pueblo hasta la via de italica y la seguiré hasta una hora prudencial para la vuelta, que haré por Camas o por el mismo camino, segun la hora. El ritmo será tranquilo ya que quiero probar mi rodilla dcha de cara a la ruta de "la chispa de la vida" del Domingo y de paso, probar una nueva burrita que me he pillado, la schwinn frontier sport en una muy buena oferta en ECI
schwinn frontier sport
Asi que ahora tengo 2 burras, bueno a la boomerang irati le estan haciendo una puesta a punto y la tengo en el taller, joer está nuevecita, no tiene ni 6 meses, pero no me pude resistir a la schwinn, ya veré que hago con ella, si se la traspaso a mi mujer o la pongo a la venta. Bueno si alguien se anima que lo diga y ya vemos cómo lo hacemos para quedar, ok?

SALUDOS
hermes
Deore
Deore

Cantidad de envíos : 54
Inscripción : 14/02/2011

Re: jueves 3-3-11, santiponce-via de italica

Mensaje por rafa sevilla-este el Jue 03 Mar 2011, 00:08

Juasss hermes vaya burrita chico... a eso se le llama un buen cambio chaval... espero que le saques el mejor provecho porque se lo merece..jejejeje...
Ya nos veremos...
un saludo.
rafa sevilla-este
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 660
Inscripción : 02/02/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba