Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAntonio (canijo), FELICIANO, JaviCabeza, JEGARU, macafe, Martin, Ponucho, Quirov
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 76 el Lun 05 Mar 2012, 23:27.
Busco pieza reguladora de suspensión.
Página 1 de 1. • Compartir •
Busco pieza reguladora de suspensión.
Hola a todos,
Puede parecer una tontería, pero por si acaso pregunto. Hace unos días perdí la pieza que sirve para bloquear la suspensión. La suspensión de la que hablo es una SR Suntour XCT.
La pieza, según me han dicho, no se puede pedir.
También me vale que alguien apañado me diga si ha conseguido sustituirla por algo que sí esté más a mano (un tapón de plástico, pej.).
Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.
PD: Por cierto, que me llevé un gran disgusto cuando sustituí la XCM que ya tenía podrida, por la XCT, al darme cuenta de que para bloquearla/desbloquearla TENÍA QUE BAJARME DE LA BICI!!! JAJA
PD2: Mi mujer lo solucionó trayéndome a casa una CUBE LTD Team (http://www.cube.eu/es/hardtail/ltd-series/ltd-team-black-anodized/) , que lleva la Reba con bloqueo remoto JUR JUR.
Puede parecer una tontería, pero por si acaso pregunto. Hace unos días perdí la pieza que sirve para bloquear la suspensión. La suspensión de la que hablo es una SR Suntour XCT.
La pieza, según me han dicho, no se puede pedir.
También me vale que alguien apañado me diga si ha conseguido sustituirla por algo que sí esté más a mano (un tapón de plástico, pej.).
Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.
PD: Por cierto, que me llevé un gran disgusto cuando sustituí la XCM que ya tenía podrida, por la XCT, al darme cuenta de que para bloquearla/desbloquearla TENÍA QUE BAJARME DE LA BICI!!! JAJA
PD2: Mi mujer lo solucionó trayéndome a casa una CUBE LTD Team (http://www.cube.eu/es/hardtail/ltd-series/ltd-team-black-anodized/) , que lleva la Reba con bloqueo remoto JUR JUR.

Pedro- Deore LX

- Cantidad de envíos: 473
Inscripción: 27/09/2010
Re: Busco pieza reguladora de suspensión.
Ni idea, lo siento no puedo ayudarte pero voy a preguntarle a un amigo, si em dice algo te comento.

Aconcagua- XTR

- Cantidad de envíos: 2455
Inscripción: 13/01/2010
Re: Busco pieza reguladora de suspensión.
Lo he llamado y me ha dicho que ni idea, que de las Fox y las Rock Shox si pero de esa no sabe.

Aconcagua- XTR

- Cantidad de envíos: 2455
Inscripción: 13/01/2010