ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120086 mensajes en 11317 argumentos.

Quedada con las mujeres

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quedada con las mujeres

Mensaje por namor60 el Sáb 21 Mayo 2011, 12:19

que no, Emilio, aunque parezca lo contrario a ELLAS lo unico que les preocupa es nuestra seguridad, con que tengamos cuidado y no nos pasa nada ya estan servidas, creo que si no lo pasamos bien, nuestras CHICAS tambien estan contentas.
Cierto es que de vez en cuando pues hay que claudicar y dedicarles su tiempo coñ....o tambien se lo merecen ¿no creeis?
namor60
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 349
Inscripción : 06/12/2010

Mensaje por Ponucho el Sáb 21 Mayo 2011, 23:09

Depende de la póliza de vida que tengas hecho. Fuera de coñas, es cierto hay que decicarles tiempo, pero también necesitamos nosotros echar una vez a la semana una ruta y departir, entre recoger la cocina, ayudar en casa con los niños, hacer la casa los sábados, el salir con ella y los críos el viernes y el sábado, estudiar con los críos para los exámenes. Que sí, esta claro, que como te dejes te comen y cuando tedes cuenta ya ni bici, ni conectados al foro. Por supuesto rompo por ellas una lanza, su trabajo es arduo, poco recompensado y poco gratificante.

Concluyendo me parece fantástico el que se realice una barbacoa para confraternizar.
Ponucho
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1828
Inscripción : 12/02/2011

Mensaje por macafe el Dom 22 Mayo 2011, 01:40

Javi, yo le digo a mi mujer que se levante un sábado o un domingo a las 6:30 o a las siete para acompañarme a una ruta y que se quede 5 horas charlando en un ... que se yo donde, y no veas a donde me puede mandar.
Mejor, podemos quedar para tomarnos unas cervezas con la gente del foro cualquier tarde y así se pueden empezar a conocer. Pero no se yo si eso es bueno o no. Je, je.
macafe
Moderador

Cantidad de envíos : 2056
Inscripción : 27/04/2009

Mensaje por namor60 el Dom 22 Mayo 2011, 10:45

veras, tocallo, lo que si podemos es quedar como dije en la corchuela un día sobrelas 10,30 u 11,00 en primer lugar nos presentariamos nosotros, y cuando mas o menos todo fuera más cordial pues podiamos coger las bicis y tirar para los palacios, un ratito de bicio, en ida y vuelta,ayudamos en la barbacue y no sentamos tranquilitos a charlar, así veriamos el indice de complicidad de la chicas.
esto es lo que yo creo.
incluso si hay algun crio que quiere venir pues sin problema el tryecto es muy facil.
namor60
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 349
Inscripción : 06/12/2010

Mensaje por JaviCabeza el Dom 22 Mayo 2011, 11:35

Claro, al principio deberia ser así, sin bici, o con una rutilla fácil para que ellas (las que quisieran, incluso niños) pudieran cogerla. Se me ocurre por ejemplo tipo la via verde del San Nicolás por la parte llana cerca de la rivera (alli hay mucha sombra y agua fresquita), o la corchuela como tu dices.
Y poco a poco se haría un poco de grupo. Y quien sabe, algún día a lo mejor hasta nos podrían acompañara a alguna ruta tipo Sierra de las Nieves. Nosotros con las bicis y ellas comprando y de turismo.
Yo con el grupo del btt Cazalla alguna vez hemos ido de finde y ellas han cogido la bici con nosotros, otras se han quedado de bares, etc.
JaviCabeza
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3062
Inscripción : 10/12/2009

http://www.capitana.es

Mensaje por Pedro el Dom 22 Mayo 2011, 19:45

Con la libertad que otorga este foro, y vuestro permiso, voy expresar mi opinión.

Yo pienso que no debe ser (ni parecer) una encerrona. Algo así como el "día de zona-este btt", una quedada tipo las que hace Pepote con CmG. La que hizo cerca de Mazagón estaba muy bien, y si querías, cogías la bici; y si no, pues excursión, centro de interpretación, etc.

Me refiero a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En La Corchuela, además, hay actividades para niños y en la Isla de los Pescadores o Isla Margarita se puede echar alguna excursión. También está el Parque del Alamillo, donde podemos pedir una zona y también permite hacer cosas con los niños.
Pedro
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1723
Inscripción : 27/09/2010

https://picasaweb.google.com/pfpresa/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba