ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
Últimos temas
» Jueves 18-01-2018 BTT Pinares de Mairena
Ayer a las 17:24 por Pepote

» Martes 16-01-2018 BTT ALCALA
Ayer a las 07:52 por Pepote

» Domingo 14-01-2018 BTT Pinares de La Puebla-Vado del Quema
Mar 16 Ene 2018, 09:58 por mgpuerta

» Jueves 11-01-2018 BTT Aznalcóllar
Vie 12 Ene 2018, 08:16 por madeles

» Sahara Bike 18 Edición 24 marzo al 1 de abril 2018
Miér 10 Ene 2018, 11:00 por Cepitas

» FELIZ CUMPLEAÑOS abc ¡¡¡¡¡
Jue 04 Ene 2018, 11:14 por abc

» SABADO 30-12-17 BTT ALCALA
Dom 31 Dic 2017, 08:51 por madeles

» Mis aventuras Trail Running
Miér 27 Dic 2017, 18:31 por madeles

» SABADO 23-12-17 BTT CIRCULAR SEVILLA
Lun 25 Dic 2017, 10:04 por madeles

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5470 miembros registrados.
El último usuario registrado es jmsanchez2.

Nuestros miembros han publicado un total de 120654 mensajes en 11403 argumentos.

HOLAAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLAAAAA

Mensaje por cgonz el Jue 23 Jun 2011, 18:12

Buenas tardes desde Utrera. Bueno voy a empezar presentandome me llamo Conso y conoci vuestra página por la recomendación de un amigo, y desde entonces pues la sigo xq compartimos la misma afición, que es la bicicleta. En Utrera hay mucha afición, pero solo por hombres, y aquí radica mi problema, no salgo todo lo que quisiera puesto que mi compañero de fatigas es mi marido, pero al tener horarios laborales incompatibles pues sólo nos podemos permitir salir los sábado, y entiendo que igual no estoy preparada para salir con un grupo masculino. Así que animo a las chicas a que practiquen este deporte...que a parte de saludable es muy divertido. Ala ya me despido que yo charlo mucho. Y enhorabuena por vuestra página. Un saludo.
cgonz
Acera
Acera

Cantidad de envíos : 13
Inscripción : 22/06/2011

Re: HOLAAAAA

Mensaje por JaviCabeza el Jue 23 Jun 2011, 18:23

Bienvenida conso!!!
Aqui hay varias féminas, aunque no suelen salir mucho que yo sepa.
Al menos yo no coincido con ellas. Siempre decimos lo mismo, que se animen y propongan rutas adecuadas para ellas y así se apuntarán algunas más.
Un saludo.
JaviCabeza
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3062
Inscripción : 10/12/2009

http://www.capitana.es

Mensaje por caraballo (largo) el Jue 23 Jun 2011, 18:43

Bienvenida al grupo conso.
Cuando quieras te puedas animar a alguna ruta que tu veas que se ajusta a tu nivel fisico, aunque no sean feminas, puesto que hay rutas de distintos niveles y si no pues tu misma propones una y a esperar a ver quien se anima.
Un saludo y espero coincidir contigo y tu marido en alguna ruta.
caraballo (largo)
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1385
Inscripción : 06/12/2009

Mensaje por canijo el Jue 23 Jun 2011, 19:07

Bienvenida Conso , espero que animen las féminas y eso si mientras tanto no seas tonta y no dejes de salir por el echo de que no vayan chicas ,también como dice Antonio puedes proponer alguna ruta invitando a las féminas para que se animen.
También decirte que yo suelo ir mucho al Palmar y hago alguna ruta que otra ruta por Utrera .
canijo
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3354
Inscripción : 07/06/2009

Mensaje por DANIRUBE el Jue 23 Jun 2011, 19:43

Bienvenida al foro Conso, mientras las chicas se animan a salir en BTT tu no dejes de hacerlo aunque sea en grupos masculinos, por aquí hay rutas para todos los niveles.
Saludos
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14463
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por Martin el Vie 24 Jun 2011, 00:23

Bienvenida Conso, Ojala se animaran también nuestras féminas a salir como tu con tu marido, ya como te han dicho los compañeros por aquí hay algunas féminas que se apuntan en algunas que otra ruta, y como te dice nuestro amigo Rubén, sal mientras las damas se deciden y no te preocupes por que no vayan mujeres que por aquí hay muy buen rollo y compañerismo sobra por todos sitios y te lo digo por experiencia.
A ver si coincidimos en alguna ruta contigo y tu marido.
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4307
Inscripción : 18/01/2011

Mensaje por cgonz el Sáb 25 Jun 2011, 00:29

Muchas gracias a todo por vuestra acogida, tendré en cuenta todos vuestros consejos que seguro teneis mas experiencia que yo. Y desde luego seguiré saliendo aunque sea una vez en semana. Gracias.
cgonz
Acera
Acera

Mensaje por Klinisvu el Lun 27 Jun 2011, 18:35

¡¡Bienvenida al grupo!!

Ya nos veremos en alguna ruta ... si me ves apuntado es que no es demasiado exigente, jejejeje

Un saludo
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Inscripción : 16/04/2009
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Mensaje por Aconcagua el Mar 28 Jun 2011, 08:41

Hola Conso, bienvenida al foro, tu cuando veas una que te venga bien y n sea dura te apuntas y pruebas y así ves tu nivel y puedes decidir más segura a cual puedes ir. Por ir con un grupo masculino no te apures, aquí hay una gente extraordinaria ya lo comprobarás así que un sabadito os esperamos a ti y a tu marido. Saludos.
Aconcagua
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3818
Inscripción : 13/01/2010

Mensaje por macafe el Mar 28 Jun 2011, 11:18

Hola Conso, bienvenida a este foro de amigos y aficionados al btt.
Seguro que incluso si tu empiezas proponiendo algo las chicas que ya están registradas se animan. Pero no dudes en unirte a grupos "masculinos" que hay rutas de todos los niveles.
Un saludo y nos vemos.
macafe
Moderador

Cantidad de envíos : 2056
Inscripción : 27/04/2009

Mensaje por Ponucho el Mar 28 Jun 2011, 16:28

Que tal Conso, enhorabuena por entrar en este desde ahora también tu foro, hay buen rollo y ambiente, Como dicen no dejes de salir a pedalear por salir con el ´género masculino. He coincidido con algunas compañeras dando pedales y el respeto es asombroso. No dejes de salir que es lo que te vas a encontrar.

Un saludo
Ponucho
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1828
Inscripción : 12/02/2011

Mensaje por cgonz el Mar 28 Jun 2011, 18:30

Gracias a todos de veras, hijos pero es que veo las fotos de los lugares por lo que os meteis y algunos son verdaderamente impracticables jajajaa, pero bueno me gustan los retos...Ayy una preguntita por fi...vosotros llevais calas en los zapatos? Aconsejais la cala para este tipo de rutas? Veras lo digo xq un compañero las usa y esta mas tiempo en el suelo que sobre la bici. E igual pienso que el zapato con cala es mas para carretera, y no se si estoy en lo cierto.
cgonz
Acera
Acera

Mensaje por caraballo (largo) el Mar 28 Jun 2011, 18:38

Conso no te asustes mujer, que hay rutas y rutas.
En cuanto a lo de las calas, yo te lo aconsejo 1oo%, puesto que te da mas seguridad y pierdes menos fuerza en la pedalada.
Lo que si te aconsejo que al principio, hasta que te habitues a ellos, te compres unos pedales mixtos.
Los mixtos son los que tienen la cala por un lado y el pedal de toda la vida por el otro.
De esta manera podras jugar segun vayas viendo el terreno.
En lo que comentas de tu amigo que esta mas tiempo en el suelo que de pie, te puedo decir que un 99% de los que usamos calas nos hemos caido alguna vez por llevarla, pero casi siempre caidas tontas, como por ejemplo el no acordarte que vas atado al pedal y no desenganchar a tiempo.
Pruebalas y seguro que cuando te habitues no querras salir sin ellas.
Un saludo.
caraballo (largo)
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1385
Inscripción : 06/12/2009

Mensaje por namor60 el Mar 28 Jun 2011, 21:53

Bienvenida no te preocupes por lo de las rutas, es verdad que algunas son de aupa pero en otras te lo pasas muy bien y te ries un monton, de todas formas aqui se espera a los compañeros.
De las calas te digo lo que Antonio son muy aconsejables, eso sí, acuerdate que hay que desanclar para bajarse de la bici si no..... te lo digo por experiencia.
Un saludo compañera. :adios:
namor60
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 349
Inscripción : 06/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba