ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lagarto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5470 miembros registrados.
El último usuario registrado es jmsanchez2.

Nuestros miembros han publicado un total de 120468 mensajes en 11373 argumentos.

¿quien me saludo esta mañana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Miér 24 Ago 2011, 22:21

Esta mañána (24-08-2011) cuando iva con Juanlu dirección U. P. Olavie, algún compañero que iva en direccion el tubo me saludo y no se quien era, me parecio Curro, pero estoy con la intriga y me gustaría saber quien era. Gracias y un saludo.
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Cepitas el Miér 24 Ago 2011, 23:11

Podría ser cualquiera porque te has recorrido media provincia, tragamillas!!!

Yo no era pero te saludo ahora, AAAYY!!

avatar
Cepitas
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2390
Inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : Avda. de la Trialera esquina callejón del Singletrack... de Bormujos

http://www.alventus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Miér 24 Ago 2011, 23:23

UN saludo José y me algra intercambiar aunque seas estas letras contigo, haber si coincidimos ya en alguna que estamos m´´as perdio...
Un abrazo campeón, el curro sigue palante?
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Cepitas el Miér 24 Ago 2011, 23:35

El curro bien Martin, sin problemas hay trabajo para largo afortunadamente, por eso no coincido ya contigo entre semana.

En Septiembre pillo vacaciones y entre bodas y viajes me pierdo los 3 primeros fines de semana sin bici, pero también me apetece disfrutar de mis chicas.

Gracias y otro abrazo para ti.
avatar
Cepitas
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2390
Inscripción : 20/03/2011
Edad : 42
Localización : Avda. de la Trialera esquina callejón del Singletrack... de Bormujos

http://www.alventus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Miér 24 Ago 2011, 23:57

La familia lo primero y aprovecha a tu chica ahora que puedes que se ponen grande muy pronto, nos vemos y un saludo.
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por DANIRUBE el Jue 25 Ago 2011, 00:29

A ver... un llamamiento a todo ciclista de Sevilla que tenga una bici y se encontrase rodando hoy 24-8-11 por las inmediaciones de la UPO y saludó a nuestro compañero...¡¡¡Por favor, que contacte urgentemente con Martín, que el chaval no me duerme...!! pirat
avatar
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14446
Inscripción : 15/04/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla-Este

http://www.youtube.com/user/danirube

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Jue 25 Ago 2011, 09:58

Ja, ja, ja, has dicho toda la verdad amigo, Ruben si me hubiera saludado como solemos hacer cuando nos cruzamos , pues bien, la cosa que me llamó por mi nombre, yo iba por el camino carril del canal y el que fuera paralelo al canal y tiene que ser del lforo,yo no conozco afuera del foro a nadia,
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Josechu el Jue 25 Ago 2011, 10:32

jajaja, Martin no te preocupes que cuanto más salgas con el foro más gente conocerás y más te saludarán por la calle... A la mitad no los conocerás tú porque van sin casco y sin gafas, jajajaja.
Ese Martíiiiiiiiinnnnnn!!!!!!
HEY!
avatar
Josechu
Administrador

Cantidad de envíos : 3399
Inscripción : 18/05/2009
Edad : 51
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Jue 25 Ago 2011, 15:09

¿no serías tu, canaya? el que iva en la bici y cuando te pregunte quien eras no te enteraste ó no me lo dijiste para tenerme sin dormir... ja, ja, ja .
Un saludo
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Josechu el Jue 25 Ago 2011, 15:31

No era yo Martin jajaja. Si hubiera sido yo me hubiera ido pa ti para ir juntos...
avatar
Josechu
Administrador

Cantidad de envíos : 3399
Inscripción : 18/05/2009
Edad : 51
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por buyubikers el Jue 25 Ago 2011, 16:49

Martin tio tengo que decirte una cosa era yo lo que pasa es que me hice el loco porque cualquiera te acompaña en una ruta con las kilometradas que te pegas.
No fuera de coñas yo no era.
avatar
buyubikers
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2233
Inscripción : 16/03/2011
Edad : 47
Localización : Cabalgando mi BMC T01

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Jue 25 Ago 2011, 22:33

Carlos, la cosa es que me llamó por mi nombre como le he dicho ya a Rubén, le dije adios y quillo quien eres pero no se entero ó me quiere tener envilo, Bueno igual se está hartando de reir a costa mía el mu ma....cete, ja, ja,ja.
Un saludo y no pongas tan fuerte a Curro que conmigo no salen por los kms , pero con ustedes por el ritmo que impirmir y en los bereganales que os meteis que no hay quien os pare..
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por NENG75 el Vie 26 Ago 2011, 00:38

FUI YO MARTINNNNNNN!!!!!!!!!!!
jajajaja. Eres un crack te salude y cualquiera se parab@ ibas como un rayo, me hubiera ido contigo pero na mas ver el titulo de la ruta me acojone. Un saludo y a ver si coincidimos pronto.
avatar
NENG75
Deore
Deore

Cantidad de envíos : 94
Inscripción : 07/11/2010
Edad : 42
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Vie 26 Ago 2011, 08:50

Que descanso Paco, preguntandome quien me dijo adios Martin, bueno pues gracias por responderme,.
Paco te podrias haber venido, nos recogimos tempranito, 13:20 estabamos en la tienda de KIKE para el segundo tiempo y ademas tu que que eres de Dos Hermanas ó Montequinto hubieras terminado antes, nososotros fuimos a un paso alegre pero nada de correr y sin prisa, paraditas para foto, para ver ... el ritmo fué de 19,5 y el día acompañó, la ruta aunque es rodadora no se hace pasada, ya que es variada.
BUeno un saludo y haber si coincidimos de nuevo,
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por macafe el Vie 26 Ago 2011, 09:06

Ea¡¡¡¡¡¡¡¡ ya está el niño tranquilo y puede dormir y descansar y...
Ja, ja, ja...
Si es que te hemos cogido cariño Martín y te veamos por donde te veamos te saludaremos. Y a partir de ahora el que pueda te saluda y se esconde pues ya sabe el resultado, je, je.
Nos vemos
avatar
macafe
Moderador

Cantidad de envíos : 2056
Inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Martin el Vie 26 Ago 2011, 09:27

ja, ja, ja, no seas malo Manuel que estoy desde antesdeayer, pendiente de quien era y a la vez preguntándome, ofu menos mal que ya lo sé,
Otro saludete campeón, ¡ah! gracias por lo de cariño, igualmente para todo el personal.
avatar
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4299
Inscripción : 18/01/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien me saludo esta mañana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.