ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

marannar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120087 mensajes en 11317 argumentos.

El Angliru de Andalucia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Angliru de Andalucia

Mensaje por caraballo (largo) el Miér 27 Jun 2012, 01:41

Los que lo conocen dicen que es con diferencia el puerto mas duro de andalucia.
Se llama Peña Escrita y esta en Almuñecar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Te atreves Loco?
Un saludo.
avatar
caraballo (largo)
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1385
Inscripción : 06/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Aconcagua el Miér 27 Jun 2012, 08:52

Vaya rampitas tiene la mona ¿no? affraid
avatar
Aconcagua
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3818
Inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por el loco el Miér 27 Jun 2012, 11:34

Yo me atrevo pero tu tienes que venir conmigo...Vaya rampones,solo con leer donde pone las majadas y el rescate, imaginate pa arriba....
Impresionante el puerto Caraballo....
avatar
el loco
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2638
Inscripción : 29/03/2011
Edad : 47
Localización : Parque Alcosa

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por epicjose el Miér 27 Jun 2012, 13:24

Yo voy pero de director de equipo en el coche tongue

epicjose
Alivio
Alivio

Cantidad de envíos : 21
Inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por jr el Miér 27 Jun 2012, 16:02

yo me apunto,cuando sea siempre que caiga en domingo,que son esas cuestecillas para un grupo siempre bien acompañado subimos lo que haga falta,sólo nos acordaremos que cuando esté uno subiendo por ahí dirá,porque no me quede en mí casa joé,a mí me tendría que gustar la bici ojú porque no el billar,je je,hasta pronto que nos vamos pa ya,venga.

jr
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 561
Inscripción : 28/06/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por JaviCabeza el Miér 27 Jun 2012, 16:07

Si hay hasta un mesosn cantalocos...te estan llamando Fernando!!!
Vaya rampitas se ven en las fotos...
avatar
JaviCabeza
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3062
Inscripción : 10/12/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla Este o Guadalcanal

http://www.capitana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por caraballo (largo) el Miér 27 Jun 2012, 18:52

.
avatar
caraballo (largo)
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1385
Inscripción : 06/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por JaviCabeza el Jue 28 Jun 2012, 15:34

Que ha pasado con este post?
avatar
JaviCabeza
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3062
Inscripción : 10/12/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla Este o Guadalcanal

http://www.capitana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Klinisvu el Jue 28 Jun 2012, 18:22

No es por ser pejiguera, pero realmente no es Almuñecar, sino La Herradura. Arriba hay (o al menos en tiempos, había) una mini reserva de animales ...

Después, abajo, la recompensa en forma de playa, agua cristalina (playa de chinorroros, no de arena), chiringuitos más que recomendables (como el de Joaquín, por ejemplo), espetitos, etc, etc, etc ...

¡Hasta yo me lo estoy planteando, jajajajaja!

Un abrazo
avatar
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Inscripción : 16/04/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por caraballo (largo) el Jue 28 Jun 2012, 22:44

Klinisvu escribió:No es por ser pejiguera, pero realmente no es Almuñecar, sino La Herradura. Arriba hay (o al menos en tiempos, había) una mini reserva de animales ...

Después, abajo, la recompensa en forma de playa, agua cristalina (playa de chinorroros, no de arena), chiringuitos más que recomendables (como el de Joaquín, por ejemplo), espetitos, etc, etc, etc ...

¡Hasta yo me lo estoy planteando, jajajajaja!

Un abrazo
Efectivamente es en la herradura que si no me equivoco es pedania de almuñecar, por eso puse almuñecar, por que suena mas que la herradura.
Un abrazo Marcos.
avatar
caraballo (largo)
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1385
Inscripción : 06/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por el loco el Vie 29 Jun 2012, 01:26

Esto se esta poniendo que como vallamos va a subir la Peña Escrita,el rotulador,por que yo me voy con Marcos a los chiringuitos de la palya.... :vacaciones:
A tomar cervezas.... y escuchar mientras ustedes le dais a la :spinning: y asin nos y quedamos como unos
avatar
el loco
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2638
Inscripción : 29/03/2011
Edad : 47
Localización : Parque Alcosa

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Aconcagua el Vie 29 Jun 2012, 08:27

Yo estoy por ir, pero no se que hacer de ambas cosas, ¿o si?
avatar
Aconcagua
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3818
Inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por jr el Dom 01 Jul 2012, 18:04

Loco de eso nada el dia que se valla tú el primero con el amigo
caraballo de cabeza de pelotón todo el camino y yo por lo menos agarrao de una cuerda a tú burra a ver sí así tengo narices de hacer la primera cuesta je je

jr
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 561
Inscripción : 28/06/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por caraballo (largo) el Mar 10 Jul 2012, 13:55

Bueno pues ya de vuelta de las vacaciones he podido comprobar en mis carnes, la dureza de este puerto.
Aunque llevaba un track descargado de wililoc, cuando iba de camino me dice el GPS, que me metiese por un carril de tierra. Entonces decidi buscarme la vida preguntando hasta que di con la entrada a esta gran subida desde donde solo me quedaban 11 kms de subida hasta el porton y 2´5 kms mas hasta arriba del todo.
Al principio la subida empieza con poca dureza y con alguna que otra bajada pero pronto se ve una sucesión de curvas en herradura a un 20 % y encima para mas inri, bajaba un viejo en moto con 400 perros de esos que se te ponen a ladrar a pie de biela, por poco me tiran los muy .... perros.
Mas arriba, antes del porton a peña escrita la cosa suabiza hasta el punto de bajar un poco incluso, pero ahora es cuando empieza el verdadero infierno.
Pasas el porton de Peña Escrita y justo al volver una curva a derecha te deja ver un cueston como un demonio con rampas que no vajaban del 20 % , si acaso a un 18 % donde podias coger algo de aire.
Si estas rampas ya no son lo suficientemente duras, ahora el asfalto pasa a ser hormigón y con rampas aún mas duras hasta un 23 %.
Empiezas a retorcerte encima de la bici intentando hacer Ss para suabizar un poco la pendiente, pero todo es poco y las pulsaciones por las nubes.
Pero al final pude coronar el puerto no sin antes tener que echar 2 veces pie a tierra para recobrar un poco las pulsaciones y tomar nuevamente aire.
Fotos pude hacer pocas, puesto que debido a la dureza del terreno, subiendo no tenia guesss de sacar la camara y cuando emprendi la bajada, que era cuando queria hacer las fotos a los animales y demas, me quede sin bateria, una pena.
Para la próxima que vaya con el que quiera (Loco, va por ti ) prometo hacer un buen reportaje.
Las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El track:
avatar
caraballo (largo)
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1385
Inscripción : 06/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por peli el Mar 10 Jul 2012, 15:11

Enhorabuena caraballo cuando vayais a volver avisar a ver si puedo ir jiji.
avatar
peli
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 542
Inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Mtb Montequinto

http://mtbmontequinto.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por el loco el Mar 10 Jul 2012, 16:36

Antonio en primer lugar ehnorabuena por la subida y gracias por la dedicacion....
Como habras comprobado veras la dureza de los puertos,se hace aun mas dificil teniendo que hacer fotos,por momentos pierdes un poco de ritmo,lo que hace mas grande la ASCENSION al mitico.....
Felicidades y para la proxima iremos un gran peloton,eso si habra que salir tempranito...
Un saludo makina...Te queremos Caraballo
avatar
el loco
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2638
Inscripción : 29/03/2011
Edad : 47
Localización : Parque Alcosa

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por buyubikers el Mar 10 Jul 2012, 17:40

Pues para q tu eches pie a tierra...
Enhorabuena Makinon
avatar
buyubikers
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2233
Inscripción : 16/03/2011
Edad : 47
Localización : Cabalgando mi BMC T01

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Ponucho el Miér 11 Jul 2012, 00:21

Enhorabuena Antonio, yo me apunto para la próxima, aunque sea cerrando fila y subiendo a pié.
Estas proezas hacen grande a las personas. Me alegro.
Lo de ir yo es coña. No estoy a la altura. Bueno si me empujas a lo mejor si.

Mic Mic.
avatar
Ponucho
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1828
Inscripción : 12/02/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla Este, Cueva del Gato

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Aconcagua el Miér 11 Jul 2012, 08:50

Que grande eres Antoñito, vaya mona gorda que te has cascao. Felicidades avinagrao.
avatar
Aconcagua
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3818
Inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Josechu el Miér 11 Jul 2012, 08:59

Buena machada Antonio. Enhorabuena!!! Esas subidas son palabras mayores, solo aptas para unos pocos...
avatar
Josechu
Administrador

Cantidad de envíos : 3399
Inscripción : 18/05/2009
Edad : 51
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por JaviCabeza el Miér 11 Jul 2012, 18:40

Enhorabuena campeón! Por partida doble. Por subir el puertarraco y por llevarte la bici de vacaciones....eres un fiera.
avatar
JaviCabeza
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 3062
Inscripción : 10/12/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla Este o Guadalcanal

http://www.capitana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por mgpuerta el Miér 11 Jul 2012, 19:10

¡Joé, Antonio, eres un fiera! Y además solo....
Yo con esos porcentajes no me atrevo.
avatar
mgpuerta
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2221
Inscripción : 18/04/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Klinisvu el Mar 17 Jul 2012, 18:23

Illo, que máquina eres ...

Ahora, que con esos porcentajes ... como ya tenemos un Loco, a tí habrá que ponerte "Mahara", porque hijo de mi vida, para que TU pongas pie en tierra, eso tiene que ser la leshe.

Este verano voy por ahí, y te PROMETO SOLEMNEMENTE que haré lo posible por ir y subir el puerto enterito.

Eso si, en coche!! Luego te mando esas fotos que tú no pudiste sacar, jejejeje

Un abrazo CAMPEON
avatar
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Inscripción : 16/04/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por FER el Miér 18 Jul 2012, 15:10

Q maravilla de paisajes,enhorabuena la ruta, escalador.
avatar
FER
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1782
Inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Bellavista-sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por rocarlo el Miér 18 Jul 2012, 17:13

Felicidades mamón... estás más fuerte que er vinagre!!!
avatar
rocarlo
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 422
Inscripción : 25/05/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla Este

http://picasaweb.google.es/rocarlo71

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angliru de Andalucia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.