ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5460 miembros registrados.
El último usuario registrado es efrain santana fuquen.

Nuestros miembros han publicado un total de 120241 mensajes en 11334 argumentos.

III Torneo Padel y Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Torneo Padel y Playa

Mensaje por Nodoyuna el Lun 26 Oct 2009, 19:51

A ver señores, para todo aquel que este interesado, y otra por si alguien tiene el atrevimiento de ser mi pareja en este torneo, ya que la habitual, es decir nuestro Klinisvu ma dejao to tirao en esta ocasion. Bueno lo dicho, si alguien esta interesado o incluso jugar conmigo, que me loc omunique y le envio el boletin de inscripcion al torneo y el de alojamiento.
Os resumo, se celebra en el Hotel Myramar Castle de Fuengirola entre los días 5 al 8 de Diciembre, es decir el puente, el precio es de 350 Euros la habitacion con dos adultos incluyendo pension completa y bebidas en las mismas, asimismo un descuento en el resto de consumiciones en el hotel, 20 Euros por cada niño que se aloje en la misma habitacion que los padres y otros 20 Euros el torneo, con cruzcampos y regalos incluidos. Se juega un minimo de dos partidos. Asi que animaros coñe........ Adjunto web del hotel para que lo bicheeis.

Hotel Myramar Castle Fuengirola

Nodoyuna
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 447
Inscripción : 16/04/2009

Re: III Torneo Padel y Playa

Mensaje por Klinisvu el Lun 26 Oct 2009, 21:45

¡Que yo solamente te voy a dejar tirao para esa fecha! No me digas que vas a buscarte un querío para todos los demás partidos también ...

Un saludo y que tengas suerte (apuntarse alguno con él, que en el fondo no es mala persona, jajajaja)
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Mensaje por Nodoyuna el Mar 27 Oct 2009, 08:07

Gracias por tu apoyo compañero, pero ya se sabe, primero inicias una relacion paralela y si todo va bien pues acaba en divorcio....... jejejejeje.... es broma, sabes que te sere fiel y que esto es como se dice ahora.... Ahhh si un cese temporal de nuestra relacion......
Nodoyuna
Deore LX
Deore LX

Mensaje por Invitado el Mar 27 Oct 2009, 11:40

Si supiera jugar al padel, creo que tendria muchas papeletas en ir!!!!!

Se lo he comentado a la parienta y solo me ha dicho, pero desde cuando juegas tu al padel???????

Com hay muchos que sson muca y no se dignan nunca en decir voy a enseñar a mi amigo a jugar en 3 o 4 partidos????

hay lo dejo que lo recoja er que quiera

Invitado
Invitado

Mensaje por Nodoyuna el Mar 27 Oct 2009, 11:57

Te cuento Samuels, en este caso se trata de irnos un fin de semana a un hotel de chingada Madre por un precio de risa, lo de jugar no me lo creo ni yo, de hecho te puedes apuntar y despues no jugar, sino preguntale a Marcos, que al primer torneo vino lesionado y yo jugue con alguien que pasaba por alli, y en el segundo yo no jugue, y el jugo con unos colegas. A estos torneos van autenticos makinas de la palita y las bolitas, pero yo voy, sijuego pues bien, sino pues mejor y a disfrutar del spa y la piscina con la familia, con esto no quiero convencerte, solo decirte que se puede disfrutar de un fin de semana (puente) con la excusa de jugar al padel. No obstante creo que nuestro Markitos va a abrir una escuela de padel, no es asi jefe??. No obstante voy a intentar organizar alguna pachanga para los foreros, que te parece Markillos, la organizamos en Cartuja o que.
Nodoyuna
Deore LX
Deore LX

Mensaje por Invitado el Mar 27 Oct 2009, 14:58

Si tiene que ser muy parecido al que marcos ha ido hace poco tambien no????? que llovio tela!!!!!!

Bueno en estos caso la doña es la que tiene la ultima palabra...

Pero creo que le ha parecido buena idea.

En fin ya lo hablamos, aunque si te digo que a mi no me gusta perder ni jugando a la chapas... lo digo por lo del torneo de padel jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Nodoyuna el Mar 27 Oct 2009, 15:03

No es parecido, como te comento en esos hemos ido Markos y Yo formando pareja, solo de padel ehhhh...., primero porque no se dejo y segundo porque ibamos con las respectivas familias que si no........, bueno pues eso, aunque no te guste perder pues no pasa nada, todo disgusto se olvida al acercarte al lugar donde se encuentran los botellines muuuuyyyyyy frios, sino que te cuente Klin.....
Nodoyuna
Deore LX
Deore LX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba