ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Pakotako

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120069 mensajes en 11316 argumentos.

¡¡¡CONCIERTAZOS CONFIRMADOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡CONCIERTAZOS CONFIRMADOS!!!

Mensaje por Klinisvu el Lun 09 Nov 2009, 23:01

Pues sí, se ha confirmado OFICIALMENTE que MICHAEL SCHENKER va a tocar con su grupo aquí en Sevilla, el 8 de Diciembre en la Sala Q.

Ya de paso, os doy las fechas de los conciertos a los que yo voy a ir (el que quiera ir también, que me avise por privado y ya quedamos):

27 de Noviembre (Viernes) ANGRA
Sala Q. 21:00 horas. Entrada = 20 Euros.

8 de Diciembre (Martes festivo) MICHAEL SCHENKER
Sala Q. 21:00 horas. Entrada = 24 Euros.

18 de Diciembre (Viernes) AXXIS
Sala Q. Entrada = 18 Euros.

La SALA Q está en el Polígono Calonge, en la Calle Metalurgía.
Más información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Inscripción : 16/04/2009
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Re: ¡¡¡CONCIERTAZOS CONFIRMADOS!!!

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2009, 07:59

Bueno Marcos ya sabes que cuentas conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Mar 10 Nov 2009, 17:19

La entrada para ANGRA ya le he comprado ... Las demás estarán a la venta (calculo) para la semana que viene ...

Manolo, yo las he comprado en "Hard Rock Tattoo", es un local de tatuajes (lo mismo te haces uno del angusito, ¿no?) que está junto a un local de copas que se llama "Hispano", casi enfrente del Bilios.

Saludos compañero

P.D.: Si tienes algún problema para comprarlas, me lo dices y a ver si me paso y te las compro, y luego ajustamos cuentas ...
Klinisvu
Moderador

Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2009, 18:01

Juer 20 euros por ver a los nisupu????????

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Mar 10 Nov 2009, 18:49

Mira quien habla ... ¿lo dices por los 20 euros o por el grupo?

Si es por los euros, mejor cállate, que eres el niño más gastoso que he visto en mi vida ...

Y si es por el grupo ... ¿de VERDAD que no los conoces? No sabía que fueras tan ... pues eso, tan.
Klinisvu
Moderador

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2009, 19:00

Klinisvu escribió:Mira quien habla ... ¿lo dices por los 20 euros o por el grupo?

Si es por los euros, mejor cállate, que eres el niño más gastoso que he visto en mi vida ...

Y si es por el grupo ... ¿de VERDAD que no los conoces? No sabía que fueras tan ... pues eso, tan.
Gracias por lo de niño!!!! los hay que lo de niño les queda ya muy lejos...

Y creo que si hacemos una encuesta, para saber si lo cnocen el grupo o no el resultado creo que seria muy claro no!!!!!

Por cierto me podrias decir quien es jan ullrich???

Deja quietecito el buscador vale????? jajaja menudo ciclista

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Mar 10 Nov 2009, 19:28

Escúchate el "Angels Cry" de ANGRA, y después hablamos...

O si no, entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la música que empieza a sonar es de ellos ...

Pa lo que he quedao ... dando culturilla rockera al que no la tiene, jejejeje
Klinisvu
Moderador

Mensaje por madeles el Mar 10 Nov 2009, 22:32

Klinisvu escribió:Escúchate el "Angels Cry" de ANGRA, y después hablamos...

O si no, entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la música que empieza a sonar es de ellos ...

Pa lo que he quedao ... dando culturilla rockera al que no la tiene, jejejeje

Buena música Marcos!!!!! Me recuerdan a Helloween, es más, yo diría que el vocalista es el mismo, no?
madeles
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4448

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2009, 22:51

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Miér 11 Nov 2009, 00:05

madeles escribió:

Buena música Marcos!!!!! Me recuerdan a Helloween, es más, yo diría que el vocalista es el mismo, no?

Me alegro que te guste ... y llevas parte de razón en lo que te recuerdan a HELLOWEEN. Estos son alemanes, y su vocalista actual es Andi Deris, que sustituyó al cofundador Michael Kiske.

Por su parte, ANGRA es un grupo de power metal brasileño, aunque cantan en inglés. Y su principal influencia, como ellos mismos reconocen, son los HELLOWEEN, aunque tamnién IRON MAIDEN. De ahí su parecido en el sonido. El vocalista de ANGRA es actualmente Edu Falashi, que sustituye a Andre Matos. Mención especial para su guitarrista, Kiko Loureiro, del que circulan innumerables cursos para aprender a tocar la guitarra por la red (es un crack).

Saludos y anímate a verlos en directo ... 20 eurillos y al lado de casa ... eso si, mucho peluso y mucha camiseta negra, jejejeje
Klinisvu
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér 11 Nov 2009, 10:40

Samuel si tu escuchas musica de pajos ¡como vas a conocer a estos grupos ! a ti te sacan de David de Maria y Alejandro Sanz y te pierdes ¡el rock es musica para hombres no para chavalitos tiernos como tu so ....................¡aprende de Marcos que te hara ver la luz y dejate de pastelada !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 11 Nov 2009, 10:42

Marco al concierto de AGRA lo tengo dificil de ir porque seguramente me vaya fuera pero para los otros si creo que podre ir.

Invitado
Invitado

Mensaje por DANIRUBE el Miér 11 Nov 2009, 10:50

Acabo de hablar con Marcos y me ha comentado que diga que hoy no va a estar en el Arturo a mediodía, ya que ha tenido que viajar por motivos laborales, un saludo.
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14391
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por Klinisvu el Miér 11 Nov 2009, 18:29

Gracias Rubén.

Manolo, Michael Schenker es lo más parecido a Axel Rudi Pell que yo conozco, así que cuento contigo, ¿ok?.

Si me lo confirmas, en cuanto salgan las entradas a la venta compro la mía y la tuya (¿vas solo o con tu fotocopia?).

Saludos
Klinisvu
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba