ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

JoseFunrey, Roberto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5470 miembros registrados.
El último usuario registrado es jmsanchez2.

Nuestros miembros han publicado un total de 120486 mensajes en 11375 argumentos.

Acto solidario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto solidario

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2009, 12:52

Senores se va a celebrar un acto benefico para una ONG.El reto es que van a intentar estar pedaleando durante 24 horas en una bicicleta estatica,pero puede participar todo el que quiera y estar pedaleando cuanto quiera.Cada participacion cuesta 3 euros y puedes pedalear durante una hora.Se han apuntado varios club ciclistas y he pensado que nosotros tambien podriamos colaborar,asi que el que quiera hacerlo que me lo diga que es para una buena causa.Se celebrara en Diciembre ,creo que el 19 pero me lo tienen que confirmar,que cae en Sabado y termina el Domingo.Mientras dure el evento un DJ amenizara la jornada ,ademas habra una barra y el domingo haran un potage,por supuesto habra mucha cerveza ya que Cruzcampo colabora y sortearan una bici estatica.Bueno pues el que quiera que se anime y vamos quees por una buena causa

Invitado
Invitado

Re: Acto solidario

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2009, 13:15

www.padrinos.org

Esta es la pagina de la ONG

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2009, 14:40

Manuel cuenta conmigo desde ya!!!!

Alli estaremos pedaleando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov 2009, 15:13

Bien Samu ya somos dos

Asistentes:
-Erperi
-Samuel

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Jue 19 Nov 2009, 22:57

No he podido averiguar aún dónde es ni como se organiza la cosa, pero como ese finde estaré aquí, en principio podeis contar también conmigo ...

Asistentes:
-Erperi
-Samuel
-Klinisvu
- ...

Saludos
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Inscripción : 16/04/2009
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Mensaje por Invitado el Vie 20 Nov 2009, 08:02

Marco se organiza en un gimnasio en Los Remedios .Comienza el sabado 19 hasta el domingo 20,en total 24 horas pedaleando para recoger fondos para la ONG.Me alegro muuuuuuuchisimo que vengas,veo que eres solidario.Le dire a unos de los organizadores,que lo conozco, que redoblen los barriles de cerveza que vienes tú.Ya veras que echaremos un buen rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Nov 2009, 17:05

Bueno parece que no estamos muy solidarios señores,yo pensaba que la gente iba a responder,ya que para quedar en el Arturo o para comentar fotos somos los primeros.Ya se que queda un mes pero seria bueno saber quien estaria dispuesto a pedalear por una buena causa ,que los que estamos enfermos sabemos como se agradece estos gestos.

Invitado
Invitado

Mensaje por erggos el Lun 23 Nov 2009, 13:58

Hola a todos! Me presento. Soy Jesús (Erggos), el de la iniciativa y la locura de intentar pedalear 24 horas seguidas. Ya veo que os vais animando. GRACIAS. Me gustaría contar con todos vosotros y especialmente en las horas más duras y "raras" es decir, las de la madrugada del sábado al domingo.
El evento es en el pabellón cubierto del Colegio Santa Ana en Los Remedios. A 3 euritos la hora y podeís llevaros a quien querais: familia, amigos....todos bienvenidos. Pero conviene reservar las bicis desde ya, para evitar quedaros sin palzas a última hora. Además cada hora de pedaleo es una partici`pación para el sorteo de una bici de montaña, aunque en este caso esto sería lo de menos. Lo importante es colaborar haciendo lo que nos gusta, pedalear, con una causa muy bonita.
Si quereis más información o reservar bicis me podeis llamar al 609 57 40 47.
ANIMAOS, POR FAVOR. NECESITO MUCHA GENTE. (75 BICIS x 24 HORAS= 1800...)

UN MILLON DE GRACIAS.

erggos

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje por Invitado el Lun 23 Nov 2009, 14:37

Hola Jesus primeramente un saludo,soy Manuel y conozco a Deborah la cual como ya sabes fue la que me informo del tema .De momento pese a que somos muchos solamente nos hemos apuntado 3 personas,pero ya te digo que si solo vamos tres para esta gran iniciativa,pedalearemos como 100 por lo menos .Ya sabes que puedes contar con nosotros tres para lo que quieras ya que la iniciativa lo merece aunque la gente no este respondiendo.Ademas iremos con la familia por lo que seremos mas.Ya te llamo para confirmar hora .Un saludo y enhorabuena por esta iniciativa,que no digan que los Bikers no somos solidarios.Por cierto me comento Deborah que van varios clubs,muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Nov 2009, 14:44

Actualizo la lista señores, puesto que mi mujer tambien se apunta a esta iniciativa.

Asistentes:
-Erperi
-Samuel
-Klinisvu
-asun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Nov 2009, 15:26

Asistentes:
-Erperi
-Samuel
-Klinisvu
-asun
-David

ya somos cinco y JC a lo mejor tambien viene

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 25 Nov 2009, 09:37

Señores se ha confirmado que la Ser ,20 minutos y España Directo entre otros estaran en el evento ya que es un acto solidario como sabeis.La participacion de los medios demuestra la importancia de dicho evento asi que aparte de los que ya vamos a ver si se anima alguien mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por juanmaboleto el Jue 26 Nov 2009, 00:38

manueee cuenta conmigo que yo tambien voy donde haya pedales y cervecitass apuntameee...
juanmaboleto
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 234
Inscripción : 23/10/2009

Mensaje por Invitado el Jue 26 Nov 2009, 01:21

actualizo la lista.

Asistentes:
-Erperi
-Samuel
-Klinisvu
-asun
-David
-juanmaboleto
-jc -----por confirmar-----

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Nov 2009, 07:51

Poquito a poco señores

Invitado
Invitado

Mensaje por DANIRUBE el Jue 26 Nov 2009, 23:50

Manolo necesito que me busques una foto un poco más grande que la del post ya que apenas se ve la información, para ponerla en el índice la semana anterior al evento y darle un poco de publicidad, a ver si encuentro algo en internet.
Saludos.
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14446
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por Invitado el Vie 27 Nov 2009, 08:13

Ruben me pongo en contacto con Jesús y se lo digo para que te lo mande y aprovecho la ocasion para decir a todos que en ningun momento he pretendido ofender a nadie tachandolo de no ser solidario sino se ha apuntado al evento,mi intencion era decir que no habia visto que la gente participara en el blog pero no poner en duda la solidaridad de nadie ya que habra muchas personas solidarias a las cuales yo no soy nadie para reprocharles nada .Lo dicho si alguien se ha molestado por ese comentario mio le pido disculpa de corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 04 Dic 2009, 20:08

Señores por favor quien vaya a venir que lo confirme ya ,puesto que hay que decir cuantos vamos para confirmar las plazas y la hora que vamos a asistir.Un saludo a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Miér 09 Dic 2009, 12:53

Conmigo ya sabes que cuentas, aunque por motivos obvios prefiero no ir a unas horas intempestivas ... tú sabes.

Saludos
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Inscripción : 16/04/2009
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Mensaje por Invitado el Miér 09 Dic 2009, 19:32

Marco dime por privado a que hora y dia te viene mejor que mañana tengo que confirmarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Dic 2009, 22:49

Manolo a mi la hora me da igual... cuando tu quieras, que por mi no hay problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 01:32

erperi escribió:¡este tio es genial!¡un showman ! Samu en la proxima salida el domingo me apunto yo tambien ,que reir seguro nos reimos.
LO del acto solidario no lo podemos poner para despues de comer manuel!!!!!!! hablando con mi señora me ha dicho, que con el frio que hace ella no va a las 9 de la mañana y con los niños!!!!

Intentalo plis!!!! pero no se esperaba este frio tan tan cortante.

U abrazo pea

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 07:56

Lo siento Samu pero no puedo .Cuando fuimos a comer lo hablamos todos de irnos a desayunar y luego ir al acto.Al dia siguiente se lo dije a Deborah y confirme nuestra asistencia de 9 a 10 para que nos reservase las bicis,como comprenderas no voy ahora a llamarla diciendole que vamos a otra hora sin saber ademas si despues de comer habra sitioi y ¿que hace con la hora que habiamos reservado?,¡seamos serios!.Por el frio te dire que es en el interior no en la calle ya que es BICICLETA ESTATICA no BTT por lo que el frio me da a mi que no importa aparte que de aqui al domingo no sabemos como estara el tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 08:03

Ademas Samu tienes que pensar que vamos varias personas ,las cuales ya hemos hecho nuestros planes para el domingo, para cambiarlos a ultima hora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 14:08

El domingo hemos quedado a las 9h en el Palacio de Congresos para irnos a desayunar y acto seguido dirigirnos hacia el gimnasio para darle un poquito a los pedales por una buena causa .Si alguno mas se anima sera bienvenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba