ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jcarl7771, marannar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120076 mensajes en 11316 argumentos.

Acto solidario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acto solidario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 14:19

erperi escribió:Lo siento Samu pero no puedo .Cuando fuimos a comer lo hablamos todos de irnos a desayunar y luego ir al acto.Al dia siguiente se lo dije a Deborah y confirme nuestra asistencia de 9 a 10 para que nos reservase las bicis,como comprenderas no voy ahora a llamarla diciendole que vamos a otra hora sin saber ademas si despues de comer habra sitioi y ¿que hace con la hora que habiamos reservado?,¡seamos serios!.Por el frio te dire que es en el interior no en la calle ya que es BICICLETA ESTATICA no BTT por lo que el frio me da a mi que no importa aparte que de aqui al domingo no sabemos como estara el tiempo.
Pues entonces la asistencia de mi mujer esta por confirmar... a medida que llegue el domingo confirmare.

Pero vamos que yo te comente, que fuera a las 12:00 el ir a dar pedales... Mas que nada para quitarnos el frio de la mañana y eso que no sabia esto del frio siveriano!!!! Por que esa hora??? muy facil si dices que hay preparada una comida, y cervezas, lo ideal es ir a las doce estar 1 hora pedaleando y tu cerveza despues, no que cuando empecemos a las 9 de la mañana y terminemos a las 10 nos vamos a tomar un mojon...

Y... que me tengo que levantar a las 7 de la mañana minimo no???? conejo manuel antes que que para una ruta de btt no??? porque si vamos a desayunar, antes y yo tengo que salir con dos crios???? minimo a las 6:30 de la mañana macho...!!!!

Ahhh preguntale si hay sitio de 12 a 13:00 veras como te dice que no!!!! ( claroooo la hora buena que dije yoooo )

Ya hablamos manuel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 14:36

Samu perdona pero tu fuistes el que dijo de quedar todos para ir a desayunar y luego ir al gimnasio.Estabamos todos cuando quedamos a esa hora tú entre ellos asi que no se a que viene esto ahora,cuando ya lo hablamos hace tiempo.Si no puedes ir no pasa nada me lo dices y ya esta,hablo con Deborah y se lo digo y si ya ,como es natural tiene las bicis reservadas para las personas que le dije,pues se le paga y ya esta.Te lo vuelvo a repetir Samu sino puedes venir no hay problema pero no me digas cosas que no son.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 14:44

erperi escribió:Samu perdona pero tu fuistes el que dijo de quedar todos para ir a desayunar y luego ir al gimnasio.Estabamos todos cuando quedamos a esa hora tú entre ellos asi que no se a que viene esto ahora,cuando ya lo hablamos hace tiempo.Si no puedes ir no pasa nada me lo dices y ya esta,hablo con Deborah y se lo digo y si ya ,como es natural tiene las bicis reservadas para las personas que le dije,pues se le paga y ya esta.Te lo vuelvo a repetir Samu sino puedes venir no hay problema pero no me digas cosas que no son.
AMOS A VER LO DIRE EN "SEVILLANO" manue te dije de ir a desayuna pero, que a las 12 fuera lo del pedaleo, para a la 13:00 empezar con la servesa!!!!!! Creo que es de entender que nadie le apetece salir de su casa a las 7:30 o antes para picar pedales en un gyn no??? y menos con el frio este.

QUE SE TE QUITE DE LA CABEZA QUE YO TE DIJIERA QUE A LAS 9:00 DE LA MAÑANA EMPEZARA EL PEDALEO EN EL ACTO SOLIDARIO ( ESO LO HAS SUPUESTO TU!!!! )

YO SE QUE HABLO, Y TE DIJE LO YA NOMBRADO EN LA PARTE SUPERIOR DEL TEXTO.

Y YO PODER IR PUEDO, PERO NO A ESA HORA Y MENOS CON MIS HIJOS QUE UNO DE ELLOS ES DE MESES AUN.

LOS 6 EUROS LOS PAGARE YO DE MI BOLSILLO Y YA ESTA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 14:49

erperi escribió:Samu perdona pero tu fuistes el que dijo de quedar todos para ir a desayunar y luego ir al gimnasio.Estabamos todos cuando quedamos a esa hora tú entre ellos asi que no se a que viene esto ahora,cuando ya lo hablamos hace tiempo.

Que alguien me diga si yo dije de quedar a esa hora: las 9:00 de la mañana ya en el gimnasio...

Si alguien me reconoce que yo dijiera esa hora te pido perdon publicamente y voy al evento.

Cierto es que dije de quedar para desayunar, pero a una hora intermedia para enlazar acontinuacion con el pedaleo y despues con la cerveza y el potaje o lo que se hace el domingo .

Todo lo demas que has dicho tu (na de na)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2009, 14:57

Lee bien Samu porque en ningun lado pone a las 9h para empezar a pedalear ,esa es la hora de quedada para irnos a desayunar ,creo que esta escrito en español y bien clarito.La hora del comienzo de pedalear es a las 10h por lo que no tienes que levantarte a las 6,30 como dices.eN NINGUN MOMENTO COMENTASTES DE IR CON TUS HIJOS y para finalizar lois 6 euros no te los he pedido para nada para que lo digas y ademas en mayusculas asi que no se a que viene eso, por 6 euros no voy a perder la amistad con nadie.Pienso que esta todo muy clarito ,yo por mi parte no voy a comentar nada mas ,lo dicho a las 9h quedamos ,si vienes sabes que seras bienvenido sino puedes venir no pasa nada y no te preocupes por los 6 euros que no te los he pedido,Tú me los das si quieres no vamos a perder la amistad por eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Dic 2009, 17:23

Señores hemos cambiado el desayuno por la cerveza y el potage.En vez de quedar a las 9 quedaremos a las 11 para ir a pedalear y luego nos tomaremos cervecitas y un potage que van hacer alli.Lo dicho si alguien mas se anima nos vemos el domingo a las 11h en el Palacio de Congresos.Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por juanmaboleto el Vie 18 Dic 2009, 00:17

como te ha trajinado el samu.......jajajaj bueno de todas formas mejor asi no hay que madrugar....
juanmaboleto
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 234
Inscripción : 23/10/2009

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Dic 2009, 22:49

erperi escribió:Señores hemos cambiado el desayuno por la cerveza y el potage.En vez de quedar a las 9 quedaremos a las 11 para ir a pedalear y luego nos tomaremos cervecitas y un potage que van hacer alli.Lo dicho si alguien mas se anima nos vemos el domingo a las 11h en el Palacio de Congresos.Un saludo
Finalmente la hora se ha modificado, para quedar un poco mas temprano.

El lugar de salida sera el palacio de congresos a las 10:45.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic 2009, 16:06

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba