ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120076 mensajes en 11316 argumentos.

Un dia muy triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia muy triste

Mensaje por Invitado el Jue 26 Nov 2009, 12:54

Hoy es un dia muy,muy triste ya que me he enterado que el bueno de Brian Johnson cantante de los irrepetibles ,únicos,supremos,inigualables AC/DC ha dicho que cuando finalize la gira mundial que estan realizando actualmente puede abandonar el grupo con las consecuencias que eso podria tener ¡el fin de AC/DC !.Espero que Brian se lo piense mejor y no nos abandone porque tiene que seguir disparando sus armas directamente al corazon del Rock and Roll y si se confirma la noticia el regreso de AC/DC sera negro muy negro.Os pongo estos dos temas para que compartais mi pena

Invitado
Invitado

Re: Un dia muy triste

Mensaje por Invitado el Jue 26 Nov 2009, 14:34

Ese esta claro que no tendra crisis!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Jue 26 Nov 2009, 16:04

Joé .... espero que no sea verdad. Ya quedan pocos grupos de calidad dando caña sobre el escenario, al menos de los de mi quinta, y me apena que unos mostros como éstos tiren la toalla.

En fín, el tiempo no pasa en balde, y siempre acaba pasando factura ...

Pondré una velitas al santo de turno para que solamente sea alguna operación de marketing.

Saludos
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Inscripción : 16/04/2009
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Mensaje por DANIRUBE el Jue 26 Nov 2009, 23:47

La verdad es que es una pena que bandas tan emblemáticas acaben por disolverse, pero alguna vez tiene que llegar por desgracia ese momento aunque queramos que llegue lo más tarde posible. No soy muy adicto a este grupo pero reconozco que es uno de los grandes y es una pena.
Saludos.
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14391
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba