ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120077 mensajes en 11316 argumentos.

Zona Rock y heavy metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona Rock y heavy metal

Mensaje por Invitado el Mar 01 Dic 2009, 14:26

Bueno me dedico abrir este tema ya que tenemos unos grandes aficionados a la musica mas cañera como puede ser el rock o heavy metal... O grandes grupos como AD/DC
, Nirvana, slayer, iron maiden, kiss, immortal et etc etc

En este tema podremos poner todo lo relacionado con el rokc y heavy metal u otro genero cañero. Ya sean noticas, acontecimientos, conciertos...

Un saludo a tod@s

Última edición por samuels el Mar 01 Dic 2009, 23:52, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Re: Zona Rock y heavy metal

Mensaje por Invitado el Mar 01 Dic 2009, 20:26

Bueno Samu veo que vas por el buen camino,si señor pedazo de idea que has tenido,aqui podremos comentar los asuntos relacionados con este pedazo de musica como es el Rock.

Invitado
Invitado

Mensaje por madeles el Mar 01 Dic 2009, 23:07

Bien, bien co.... bien, fantástica idea samuels. A ver si con este apartado mantenemos siempre vivos estos géneros de música cañera y de paso nos actualizamos con todo tipo de noticias y acontecimientos!

Long life to the heavy metal!!!!!!
madeles
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4448
Inscripción : 16/04/2009

Mensaje por Invitado el Mar 01 Dic 2009, 23:48

Ahora si esta bien puesto .... Gracias señores agradezco de que os guste la idea.

Un saludo para todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 08:21

Ahi os paso este enlace para que esteis informados de todo sobre AC/DC.
http://www.ac-dc.galeon.com/

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Dom 20 Dic 2009, 17:40

Bueno, pues gracias a la indicación de Manolo, aquí os paso un video de ACDC, para que veais que además unos monstruos del ROCK, son también unos cachondos (si no os gustan, no lo veais, pero si teneis curiosidad, aguantad hasta el minuto 1:38 ... de ahí en adelante es que se lo pasan pipa los joios).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Klinisvu
Moderador

Cantidad de envíos : 2983
Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

http://picasaweb.google.es/KLINISVU

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic 2009, 19:21

GENIALES son simplemente GENIALES

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic 2009, 19:30

Pues nada la banda sonora de Iron Man 2 que se prevee sea una de las peliculas mas taquilleras del año es de.......... si de AC/DC.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic 2009, 19:31

AHI VA EL TRAILER

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic 2009, 19:33

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Dom 20 Dic 2009, 20:08

¿Y que me decís de estos paisanos?

Se llaman HAYSEED DIXIE, y por las pintas, ya veis que son de campo, pero de América. Son solamente 4, y tocan sin percusión ni teclados, solamente instrumentos de cuerda.

Se han especializado en hacer versiones de ACDC y KISS fundamentalmente, aunque también tienen por ahí versiones de TWISTED SISTERS, JUDAS PRIEST, BLACK SABBATH y MOTÖRHEAD, entre otros.

¡Ah! y tienen dos discos en el mercado (uno dedicado a ACDC y el otro a KISS), y no sacan más porque ... ¡¡están continuamente de gira!! ¡¡Y casi siempre por Europa!!

Versión de HAYSEED DIXIE del "Highway To Hell" de los ACDC

Versión de HAYSEED DIXIE del "Detroit Rock City" de los KISS

Versión de HAYSEED DIXIE del "Ace Of Spades" de los MOTÖRHEAD

¡¡A pasarlo bien!!
¡¡Viva el ROCK!!
Klinisvu
Moderador

Localización : Sevilla Este, en el Planet Beer, El Giraldillo, Arturo, Antonio Moreno, F.A.T., Maestrante, 20pacá, Capricho, Ponme un Poquito de, La Esquinita, Bolera 1, Mesón Angel, Abaceria Europa,etc, jejeje

BICI + Conciertos + Padel + lo que se tercie ...

Mensaje por Klinisvu el Sáb 16 Ene 2010, 19:42

Sigo informando ...

Dentro de un ratillo (20:00 horas), en la Sala Q, fiesta motera con música y striptease incluido ... ¡¡entrada gratis!!

Para el mes que viene tengo a la vista estos eventos (Bici, Conciertos y Padel):

CONCIERTO el Viernes 19 de Febrero:
Tributo a LYNYRD SKYNYRD.
Viene un grupo americano con ex-miembros tanto de Lynyrd Skynyrd como de Molly Hatchet. En principio, y a falta de confirmación cuando se vaya acercando la fecha, YO VOY.

PADEL del Viernes 26 de Febrero a Lunes 1 de Marzo:
IV Torneo Padel & Playa en Islantilla

CONCIERTO el Sábado 6 de Marzo:
Tributo a KISS y a SCORPIONS.
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está toda la información. Las bandas tienen buena pinta (ver la web en los enlaces de la Sala Q), así que lo mismo: a falta de confirmación cuando se acerque la fecha, pero de momento YO VOY, aunque no me puedo recoger muy tarde, que al día siguiente hago ruta betetera ...)

BICI el Domingo 7 de Marzo:
V Descenso del Guadalquivir

CONCIERTO el Viernes 12 de Marzo:
AXXIS y MASTER EVIL.
Anularon el que estaba previsto en Diciembre y lo han pasado aquí. A AXXIS ya los he visto (y además en la Sala Q), y no creo que esta vez vaya (si no los habeis visto nunca, merece la pena ir a verlos).

CONCIERTO el Sábado 13 de Marzo:
BLAZE y RAIN.
No son de mis preferidos, pero si no hay un plan mejor, a lo mejor me paso por ahí para tomarme unas cevecitas ...

CONCIERTO el Sábado 20 de Marzo:
Los Mojinos Escozios
Sin comentarios, jajajajaja. No voya poder ir, por el lío del día siguiente.

BICI el Domingo 21 de Marzo:
VI Homenaje a los 101 Km (Ronda). Yo estoy apuntado a la ruta de 70 Km (Dorsal 1106)

BICI el Sábado 8 de Mayo:
102 Km MTB de La Sufrida (Ronda). Yo estoy apuntado a la ruta de 60 Km (Dorsal 5019)

Y eso es todo - por el momento - salvo el GRAN ACONTECIMIENTO MUSICAL del año:

Concierto de KISS en Madrid el 22 de Junio en el Palacio de los Deportes de Madrid.
YO VOY FIJO (ya tengo mis entradas, jejejeje)

Un saludo a los rokeros del foro
Klinisvu
Moderador

Mensaje por Klinisvu el Lun 15 Feb 2010, 16:31

¡Va por Erperi!

Viernes 19, Tributo a una de las bandas más grandes y más legendarias del rock sureño americano, los LYNYRD SKYNYRD.

Lo excepcional del caso es que muchos componentes del grupo que va a tocar son excomponentes de la banda, y de otra que también es genial, los MOLLY HATCHET.

Precio de 12 a 15 Euros, y empieza el Viernes a las 22:00 Horas.

Yo iba a ir con mi hijo, pero no sé, no sé ... si la madre no se entera que además del concierto también hay un striptease, lo mismo me lo llevo, jajajajaja

Por si alguno quiere ver fotos de la banda que va a tocar, o quiere más información, dadle un "picotazo" asquí

Un saludo a la peña
Klinisvu
Moderador

Mensaje por Klinisvu el Lun 08 Mar 2010, 11:47

Manolo (Erperi), ¡¡Muy Bueno lo que me has grabado!!

Nada más que por eso te voy a mandar una cosa a ver si te gusta:

Hay una banda inglesa de los años 70 que se llama DEF LEPPARD. No se si te suena (me imagino que si, tienen varias canciones muuuuy conocidas), y aún siguen en activo (actualmente de gira con Whitesnake y Journey).

Lo que quizás no sepas es que desde 1985 su bateria es MANCO: perdió su brazo izquierdo en un accidente de tráfico. Tras la rehabilitación, le adaptaron la bateria de tal manera que lo que hacía antes con los dos pies, ahora solamente con el derecho, y el pie izquierdo suplía lo que antes hacía su brazo izquierdo. Obviamente con una batería totalmente adaptada.

Aquí tienes uno de sus temas más famosillos, que además fue una especie de himno rockero en su día (lo famoso es el estribillo, en el minuto 1 del video):

Y aquí está explicando como toca y cómo le han adaptado la batería (no pierdas detalle de los pies). Y si alguno le parece fácil, que intente llevar a cabo 3 movimientos a la vez uno con cada pie y uno con brazo ¡es muy complicado!

Saludos
Klinisvu
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun 08 Mar 2010, 14:14

Marco me alegro que te haya gurtado lo que te grabe y por favor¿como no voy a conocer a Def Leppard? po Dio ,po dio ,tengo varios discos de ellos y ya sabia lo del bateria,el tio es un artista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Klinisvu el Lun 08 Mar 2010, 16:14

Gueno, gueno, pos pendón, pendón, no todo el mundo lo sabe, jajajaja

He estado bicheando, y aunque pueda parecer extraño al principio, pero es que hay más de un batería manco ...

Lo que no he encontrado a ningún guitarrista manco ... (se ve que debe de ser tela de difícil tocar con una mano y un pie, más que nada por la postura, creo)

Un saludo
Klinisvu
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba