ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120076 mensajes en 11316 argumentos.

Crónica Sábado Montequinto-Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Sábado Montequinto-Espera

Mensaje por peli el Sáb 28 Dic 2013, 21:43

Mañana húmeda la que se presentaba en nuestra salida en Montequinto pero no quitaba las ganas de dar pedales.En el punto de salida nos citabamos Jesús(jegaru), Nacho,Luis y yo , salíamos dirección Dos Hermanas para recoger a Pedro y más tarde ir a por los que esperaban en el Mcdonal.
Tras el saludo salíamos todos juntos cogiendo buen ritmo dirección Utrera y Luis con muchas ganas de tirar pero hoy no tocaba , era día de fondo y charla.El grupo junto hasta que tras pasar la nacional IV cogíamos el desvío ya hacía Espera y los que más ganas tenían empezaban a tirar fuerte, otros como Nacho,Joaqui y yo nos rezagabamos y seguíamos con nuestro ritmo tranquilo.
En Espera subida al castillo donde si me dejé subir de pulsaciones y luego bajada con desayuno de los buenos en el bar que me mostraron los magníficos flaqueros de este foro.
A la vuelta pues lo que no esperabamos frío y viento , una put....da vamos , antes de llegar a la nacional se le parte la rueda a Joaquin , aunque mas o menos podía seguir bien y tiramos como pudimos , pero unos kms mas adelante una molestia que traía desde el principio se acentúo y me pegó un pinchazo en el cuadriceps y aquí acabamos.Joaqui se quedó conmigo y ya arrastrandome como pude hasta Montequinto y pasándolo bastante mal al final heché 5:30 horas y 142 kms me han salido , los demás por lo que me han contado habéis acabado como nuevos.Enhorabuena por este rutón y habrá que repetir pronto.Un abrazo a todos.
peli
Deore XT
Deore XT

Cantidad de envíos : 542
Inscripción : 19/01/2012

http://mtbmontequinto.creatuforo.com/index.php

Re: Crónica Sábado Montequinto-Espera

Mensaje por nacho111 el Sáb 28 Dic 2013, 21:47

Misión cumplida, 143 km y +1000mts: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es la primera vez que hacía esta kilometrada con la flaca y he llegado justo, justo. La vuelta por la nacional ha sido un suplicio con el viento en contra, me he quedado en alguna ocasión y menos mal que los compañeros se han descolgado para enganchar. Al final me quede con Luis y Jesús ya que no podía y me han dado algún que otro calambre en el biceps, con lo que la media ha bajado bastante, grrrrrrr, aparte que nos hemos liado para llegar desde Dos Hermanas a Montequinto.
Menos mal que los compañeros de montequinto iban de entrenamiento "aerobico extensivo", jejeje, que si no, no se que hubiera sido de mi.
Los compañeros del 15, que buen grupo.
Nos vemos!!!
nacho111
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2330
Inscripción : 30/10/2011

Mensaje por JEGARU el Sáb 28 Dic 2013, 23:23

Buena ruta de fondo que ha dirigido Peli para quemar los mantecados de esta fecha . El ritmo ha sido muy adecuado y los compañeros "de lujo" pero lo mejor de todo ha sido sin duda el molletazo intenso que nos hemos zampado en Espera y la dura subida al castillo.
Un placer rodar con vosotros .
Hasta la proxima
JEGARU
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1601
Inscripción : 30/12/2009

Mensaje por Martin el Dom 29 Dic 2013, 00:11

Felicidades a todos por esa ruta de categoría, no es moco de pavo los kms. que os habéis metidos, a todos los que lo han pasado mal, por una circunstancia u otra que se recuperen y a los demás a descansar ja,ja,ja.
Un saludo a todos
Martin
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4264
Inscripción : 18/01/2011

Mensaje por el loco el Dom 29 Dic 2013, 00:41

Felicidades a todos y ruton del bueno,con buena kilometrada...
Hicisteis la subida al castillo de Espera...
el loco
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 2638
Inscripción : 29/03/2011

Mensaje por madeles el Dom 29 Dic 2013, 01:05

Buena kilometrada flaqueros!

Felicidades al grupo!
madeles
XTR
XTR