ZONA-ESTE BTT
Bienvenid@s a ZONA-ESTE BTT, para participar de forma activa en el foro debes conectarte o registrarte, gracias.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Pakotako

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 228 el Dom 19 Feb 2017, 20:58.
Tiempo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5455 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pakotako.

Nuestros miembros han publicado un total de 120069 mensajes en 11316 argumentos.

specialized camber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

specialized camber

Mensaje por jessu el Mar 29 Abr 2014, 23:25

¿ Qué os parece esta bici ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que estoy punto de cometer un sacrilegio , seria cambiar el cuadro de mi xtc por este .
Es que echo de menos la doble.
jessu
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 271
Inscripción : 11/01/2013

Re: specialized camber

Mensaje por DANIRUBE el Miér 30 Abr 2014, 08:16

Jajajaja, no has durado nada, mira que te lo dije...si solo tienes una que sea doble. Very Happy Para las rígidas hay que tener un punto más de sufrimiento.  pirat 
Es bonita pero el peso si que lo vas a notar de golpe.
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14391
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por Roberto el Miér 30 Abr 2014, 11:36

A ver si te aclaras, ja,ja,ja.

Yo personalmente tengo claro que DOBLE sí o sí, porque soy una vieja y sacrifico rendimiento por comodidad y seguridad, pero si le preguntas a Buyubikers te dirá lo contrario.

Decide primero qué tipo de ciclista eres, a qué aspiras y qué bicicleta se adaptará mejor a lo que necesitas. Cualquier bici es muy buena o muy mala según qué caso. La XTC es un pepinillo, la Camber también.
Suerte y cuida tu cartera, ja,ja,ja.

Roberto
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1692
Inscripción : 01/02/2013

Mensaje por anto225 el Miér 30 Abr 2014, 13:36

Hola Jessu:

no se si lo has pensado pero antes de comparte otro cuadro podrías estudiar la posibilidad de una tija telescópica, no tiene la comodidad de una doble, pero tampoco el precio, ni el peso, y para las trialeras se agradece
anto225
Deore LX
Deore LX

Cantidad de envíos : 242
Inscripción : 24/08/2010

Mensaje por jessu el Miér 30 Abr 2014, 14:52

Segun me a dicho la tiene en 11 kilos , creo que es muy poco , pero con que se quede pordebajo de los 13 me conformo.
jessu
Deore LX
Deore LX

Mensaje por Roberto el Miér 30 Abr 2014, 16:16

La mía nueva pesa Un kg más que la anterior, pero creo que noto más el cambio de rueda (para lo bueno y lo malo) que el peso en si mismo.
Si no vas a competir, un kilo arriba o abajo, tampoco creo que sea trascendental.

Última edición por Roberto el Miér 30 Abr 2014, 17:50, editado 1 vez

Roberto
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 1692
Inscripción : 01/02/2013

Mensaje por madeles el Miér 30 Abr 2014, 17:26

Vaya tela Jesús, espero que hagas buena elección y para mucho tiempo!
madeles
XTR
XTR

Cantidad de envíos : 4448
Inscripción : 16/04/2009

Mensaje por DANIRUBE el Miér 30 Abr 2014, 17:59

La que has puesto en la foto no pesa 11kgs seguro por los componentes que lleva.
Como bien ha comentado Roberto, antes de comprar una bici uno tiene que tener claro que tipo de ciclista es, o sea, saber que tipo de rutas son las que suele o le gustan hacer, frecuencia que suele salir, ritmo que le gusta llevar, etc. Es importante elegir la bici que mejor se adapte a su estilo de conducción y rutas que haga.
Que tengas suerte con el cambio Jesús.
DANIRUBE
Administrador

Cantidad de envíos : 14391
Inscripción : 15/04/2009

http://www.youtube.com/user/danirube

Mensaje por jessu el Miér 30 Abr 2014, 20:01

Rubén la que e puesto pesa sobre 14 o 14,5 kg ,pero él le a cambiado todo , horquilla manitu , bielas sram x9 , ruedas tubelizadas progres, manillar y tija de carbono etc , como te digo en 11 no lo creo pero estara sobre los 12 , y claro yo le voy a montar todos los componentes de la mía con lo que mucho no variara.
Yo estube mirando doble pero la que me salía bien de precio que era la trek superfly, no me gustaba por el color aparte de que el montaje era inferior , por eso me decidi al final por la rígida.
Ahora tengo la ocasión de tener un buen cuadro doble con un diseño y color que me gusta y ademas muy bien montada ,cosa que con el presupuesto de antes no llegaba ni de lejos , porque con el montaje que yo llevo en la rígida cualquier doble me hubiera salido como minimo 500 euros más ,de echo la que le sigue a esta que es la camber comp , sale en 2000 euros y aun tiene un montaje inferior al que yo tengo en la giant.
jessu
Deore LX
Deore LX

Mensaje por jessu el Miér 30 Abr 2014, 20:09

madeles escribió:Vaya tela Jesús, espero que hagas buena elección y para mucho tiempo!

Yo también espero que al final tome un buena decisión Mateo , y que sea la definitiva ,que paresco un gitano con tanto cambio de bici .
jessu
Deore LX
Deore LX

Mensaje por jessu el Miér 30 Abr 2014, 20:17

Roberto escribió:La mía nueva pesa Un kg más que la anterior, pero creo que noto más el cambio de rueda (para lo bueno y lo malo) que el peso en si mismo.
Si no vas a competir, un kilo arriba o abajo, tampoco creo que sea trascendental.

Yo sigo pensando que donde más se puede notar y de echo se nota es en las ruedas ,contra menos pesen mejor se rueda , pero la verdad es que con la 29 se sube mucho mejor ,se baja mejor ,se pasa por la arena suelta mejor , agarra mejor y cuando patina aun tienes algo de pedalada para seguir y no perder el equilibrio , en fin que yo estoy muy contento con el cambio , pero me falta ese plus que me daba la doble.
jessu
Deore LX
Deore LX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba